• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nitro, a punto de superar a Nova

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
El canal masculino de Antena 3, a una décima del femenino este fin de semana.

Nitro, el nuevo canal dirigido al público masculino de la factoría Antena 3, está haciendo honor a su nombre con un lanzamiento cuanto menos explosivo. Sin todavía sintonizarse en todos los televisores, la emisora se estrenó en las audiencias el pasado día 1 de septiembre rozando ya el deseado 1% de cuota de pantalla.

En su primer fin de semana de medición, Nitro ha conseguido superar ampliamente ese 1% de cuota de pantalla, colocándose ya a sólo una décima de Nova, el canal femenino del grupo que lleva ya varios años en emisión.

Así, el sábado Nitro alcanzó el 1,31% de cuota de pantalla, frente al 1,45% de Nova. Superó al 24 Horas (1,08%), Intereconomía (1,03%), VEO7 (0,82%) o CNN+ (0,79%) entre otros. Nitro logró notables registros en la franja de madrugada con los zappings de 'TV On' (4,2% durante más de 3 horas) y 'La batidora' (4,6%).

De sus series, destacan 'Expediente X' (1,6% y 1,9%) y 'Sin rastro' (1,9% y 1,1%) en la tarde así como los clásicos 'Vigilantes de la playa' (1,3% y 1,1%) en la mañana. En prime time, buenos datos también para 'Quart' (119.000 y 1%).

El domingo, a una décima de Nova
El domingo, Nitro batió su récord de audiencia de su por ahora corta andadura con un 1,36% de share, a una décima exacta de Nova (1,46%). 'Expediente X' (1,3% y 1,9%) y 'Sin rastro' (1,9% y 2,1%) superaron sus registros en la franja de tarde.

Notable madrugada con 'TV On' (5,7%) y 'La batidora' (7,7%) y destacable mañana también con 'Más allá del límite' (3,3% y 3,5%) y 'Pacific Blue' (2,3% y 1,5%). En prime time, la película "Colors" interesó a 189.000 seguidores, el 1,2% del público.

Marca TV sube con el avance del Eurobasket
El sábado y el domingo Boing anotó un 0,62% y 0,53% de cuota de pantalla respectivamente, manteniendo de manera global los registros de sus primeros días. En cuanto a Marca TV, el canal deportivo se mueve a merced del Mundobasket de Turquía: el sábado no pasó del 0,27%, mientras que el domingo ascendió al 0,61% gracias a la retransmisión del partido Turquía - Francia (188.000 y 1,8%).
 
Atrás
Arriba