• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No arranca, sin video...

Consulta 
R

Redshock

Miembro de Lonas
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, de repente no me arranca mi vu+ uno 4K, ni deja actualizar por usb, enciendo y no termina de arrancar, se ve que el mando actua y el Led, pero no arranca al logo.

No me deja ni meter el firm oficial, ni se conecta al dcc.

Alguna solución? Gracias.
 
Probaste con otro USB diferente y en otro puerto?
 
Prueba de desconectar todo de la corriente, a veces damos por hecho algo y son fallos muy simples.


Desconéctale todo(no solo el botón de apagado) es desconectar todo cable a cable cuenta hasta 5 una vez desconectado y vuelve a reconectar, una vez te encienda deja ver si arranca bien y ya podrás instalarle el firm.

Prueba y ya cuentas.

saludos
 
Nada, ya probe todo eso, me dicen que puede ser de hardware y que lo lleve al SAT.

Sabeis alguno Oficial en madrid?

Un saludo
 
Para ir descartando cosas has probado?
que el USB esté formateado en FAT/FAT32,por que debe estar así.

Has creado carpeta en el USB con los archivos necesarios?si la respuesta es si,
entonces debes insertar el USB y Apagar y encender el receptor, al encender empezará a actualizar automáticamente.

Al finalizar, LED verde parpadea continuamente.

Por último quita el memory y volver a apagar y encender el Receptor.

A ver si esto te lo soluciona-

Saludos
 
Imagino que probaste a intentar acceder a el por ftp o telnet y nada. Si es así mi opinión es que se brickeo. Si esta en garantía llévalo al SAT, y si no esta en garantía llévalo al SAT también a ver que te dicen. Ya nos vas contando y que sea leve
 
Si, ya probé eso, y tampoco conecta por dcc/ftp,por que al no arrancar, no funciona el ethernet.
 
puede ser que no arranque la imagen pero si puedas conectarte por telnet, por eso te lo comente
 
Ya, solo me queda probar con otra fuente de alimentación, puede ser que no le esté mandando la corriente suficiente.
 
La fuente de alimentación es interna??? porque parece problema alimentación.
 
No, es externa, y no tengo otra con esa clavija para probarlo, lo llevare a una tienda de sat que hay aquí, que tienen vu+ y de todo.

Ojala sea eso, y no tenga que comprarme otro, o llevarlo al sat.
 
Pues a ver si te dan solución y puedes ponerlo en marcha, ya nos comentas la solución para otros que pudieran tener el mismo problema.
 
Suerte y ya nos contarás...
 
He hablado con un tecnico, y me ha dicho que tiene que ser o la fuente de alimentación, o la placa madre, voy a probar con otra fuente, tiene logica, pues me ha dicho que cuando estas fallan, te puede llegar a encender el led, pero no dar alimentación a los demás componentes/puertos y ni arrancar.

Un saludo
 
Confía en los vu+ son muy duraderos, esto sera la fuente...
 
Tiene toda la pinta como dice mireto de ser la fuente, ya nos cuentas.


Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
405
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
489
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
395
D
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba