• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo cargar el bootloader y led rojo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iniciarte

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Estimados amigos.

En esos momentos de lucidez extrema (modo ironia on) se me ocurrió (no tenía donde) poner a cargar el IPAD usando el cable con el deco. Por algún motivo que desconozco, se apagó el deco y desde entonces aparece "boot" en la pantalla y el led rojo. Además...no carga nada, por lo que tengo el decodificador en en negro totalmente.

He intentado recuperar el boot con el último, he puesto incluso el fichero burn.bat que recomendáis...pero tampoco nada

¿Qué me recomendáis? ¿Hay alguna solución que no sea mandarlo al SAT?

Gracias de antemano.
 
Has intentado volver a poner la imagen???
 
Mete la imagen en el usb, no el boot y con el deco apagado detrás, enchufas el usb en la toma frontal. Ahora presionas y mantienes el OK en la frontal del deco mientras vuelves a enchufar detrás la corriente.
Veras como automáticamente se pone a cargar la imagen de nuevo y a configurar te toca.
 
Muchas gracias por la ayuda. SOLUCIONADO...me empeñé en el BOOT y era cargar la imagen. Muchas gracias.
 
Ok, perfecto cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba