• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

No soy capaz de entrar en la configuracion de un rooter Amper asl-26555

pues lo unico que se me ocurre es que este jodido, no es nada normal, a cambiarlo toca, un saludo

Yo he configurado varios router de ese modelo y ningun problema. Ese concretamente tiene que estar mal, si o si. No hay otra.

Saludos.

Buuaaaaa nada de nada,perdonar la tardanza pero es que no hay manera,lo vamos probando a ratitos todo lo que nos decis pero no hay forma,hemos llamado 1000 veces a movistar y le han dicho que hoy le venia un router nuevo por que no es normal,hemos intentado todo todo lo que nos decis pero nada ni por Alejandra,ni con el 8000,ni sin el,desde mi pc(el router esta en casa de un familiar)con la contraseña y nada con 1234 y nada con admin y nada con user y nada,le hemos reseteado 6583 veces y el muy hijo de su madre sigue igual,uno de movistar le ha ido diciendo como hacerlo y tampoco,cuando llega a la pagina que tiene que salir la pestaña de configurar no sale nada solo la opción para que elija la configuración que desee hemos aceptado las dos por si a partir de ahí no dejaba y tampoco.si puedo mañana os comento lo transcurrido en el dia de hoy aunque por turnos de trabajo será complicado,un saludo a todos y sobre todo muchísimas gracias
Hasta pronto

Es lo bueno que tiene que sea de la compañía (lo único que no es poco) uno nuebo.

Espero no te de mas probelmas y puedas superar ese paso.

Saludos 3usAttcK.

Es lo bueno que tiene que sea de la compañía (lo único que no es poco) uno nuebo.

Espero no te de mas probelmas y puedas superar ese paso.

Saludos 3usAttcK.

Noto un tono simpático? Jajajajajaja

Saludos.

Tu lo flipas... :109:

Saludos 3usAttcK.

el sentido del humor de cada uno es propio e intransferible y el mio es mio.

Será eso

Saludos.

El cascarrabias te toca a ti ;) :51: yo me quedo con el otro :109:

Saludos 3usAttcK.

Pero yo lo reconozco, y eso es de sabios.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

;-)

Saludos.

Ese Amper si os ha dado juego xD,espero que el proximo que os mande funcione bien.

muerto el perro se acabo la rabia,muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestro sentido del humor,lo han cambiado y todo ok,ahora a atascarme en el siguiente paso pero ME SIENTO SEGUROOOOO,y con vuestra ayuda saldré adelante jajaja.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back