• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NUEVAS FIRMAS 2021

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
Hola foro aquí teneis nuevas firmas de decos, si quereis una estan a vuestra dsiposiciòn. Tambien hago a vuestro gusto, espero os gusten, saludos

cache.php
cache.php


cache.php
cache.php


cache.php
cache.php


cache.php
cache.php


cache.php
cache.php


cache.php
cache.php
 
Primero darte las gracias por el aporte que siempre haces desinteresadamente y eso se agradece mucho,
si quieres puedes hacerme una a mí si te apetece, dejo que tu imaginación haga algo creativo que pueda representarme.
¡sorprendeme!!
Y muchas gracias por adelantado

Saludos
 
Primero darte las gracias por el aporte que siempre haces desinteresadamente y eso se agradece mucho,
si quieres puedes hacerme una a mí si te apetece, dejo que tu imaginación haga algo creativo que pueda representarme.
¡sorprendeme!!
Y muchas gracias por adelantado

Saludos

Hola NAYA aquì te dejo estas dos a ver que pasa. Tu si no estas del todo satisfecha me lo dices sin problemas y sigo con ello pero con alguna pista, saludos.
0-FIRMA.gif
1-FIRMA.gif
 
muchas gracias pepet por el trabajo.
Decirte que casi me gusta la mezcla de cosas de ambas jejeje aunque no sé si te complico demasiado en editarlo,me gusta de la primera el marco las letras tal cual, la imagen de la mujer del fondo y la de la derecha, o sea no me pega la moto jejeje.
De la segunda me sobra el tío guiñando el ojo y la mujer también, y me gusta el fondo así de colores.
o sea...jeje resumo: marco y letra por ejemplo como la primera, el fondo de la segunda de colores, y la mujer con el traje blando de la primera y ya esta.
Te estoy agradecida y espero no darte mucho trabajo con eso.
Mil gracias
 
muchas gracias pepet por el trabajo.
Decirte que casi me gusta la mezcla de cosas de ambas jejeje aunque no sé si te complico demasiado en editarlo,me gusta de la primera el marco las letras tal cual, la imagen de la mujer del fondo y la de la derecha, o sea no me pega la moto jejeje.
De la segunda me sobra el tío guiñando el ojo y la mujer también, y me gusta el fondo así de colores.
o sea...jeje resumo: marco y letra por ejemplo como la primera, el fondo de la segunda de colores, y la mujer con el traje blando de la primera y ya esta.
Te estoy agradecida y espero no darte mucho trabajo con eso.
Mil gracias

Pues nada a ver si mañana tengo tiempo, saludos.
 
tranquiloo, no corre prisa en cuanto puedas.

saludos
 
tranquiloo, no corre prisa en cuanto puedas.

saludos

Hola NAYA mira ahora a ver si es lo que querías y me dices si te gusta o cambio algo mas, saludos

firma-naya.gif
 
muchas gracias pepet

saludos
 
Vamos a ver si os aniimais que las hago a vuestro gusto:66:
 

Temas similares

Atrás
Arriba