† ††LUCIFER†† April 8, 2014 #81 a mi particularmente me gusta las gris claro rojas que has puesto pero con añadido de un logo identificativo.., pero ya es cuestion de gustos:
a mi particularmente me gusta las gris claro rojas que has puesto pero con añadido de un logo identificativo.., pero ya es cuestion de gustos:
OP OP Javilonas Trovador Loco Developer Joined September 10, 2006 Messages 25,599 Reaction score 3,349 Points 322 April 8, 2014 #82 Transparente para quien quiera trastear bootlogos: El que posiblemente sea el oficial:
aguilarmercader Viejo Troll Cascarrabias Usuario Excelso Joined September 15, 2012 Messages 3,114 Reaction score 2 Points 72 April 8, 2014 #83 Yo los pruebo luego y opino, independientemente del que elijas. Gracias. Saludos.
aguilarmercader Viejo Troll Cascarrabias Usuario Excelso Joined September 15, 2012 Messages 3,114 Reaction score 2 Points 72 April 20, 2014 #84 Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro? Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano.
Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro? Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano.
OP OP Javilonas Trovador Loco Developer Joined September 10, 2006 Messages 25,599 Reaction score 3,349 Points 322 April 20, 2014 #85 aguilarmercader said: Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro? Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano. Click to expand... Click to shrink... Cambiaré el logo de la radio por otro de fondo oscuro
aguilarmercader said: Existe la posibilidad de poner el fondo/logo de la radio totalmente negro? Para ver las motos por Sport1, utilizando el PIP y agrandándolo, sería la solución perfecta para verlo y escucharlo en castellano. Click to expand... Click to shrink... Cambiaré el logo de la radio por otro de fondo oscuro
aguilarmercader Viejo Troll Cascarrabias Usuario Excelso Joined September 15, 2012 Messages 3,114 Reaction score 2 Points 72 April 20, 2014 #86 Aunque mejor todo negro y en un lado tu logotipo. Así cuando radio se ve tu Logo, y cuando pip, se tapa para no despistar..... Gracias de antemano. Saludos.
Aunque mejor todo negro y en un lado tu logotipo. Así cuando radio se ve tu Logo, y cuando pip, se tapa para no despistar..... Gracias de antemano. Saludos.
aguilarmercader Viejo Troll Cascarrabias Usuario Excelso Joined September 15, 2012 Messages 3,114 Reaction score 2 Points 72 April 20, 2014 #87 Jefe, no hace falta que modifiques nada para el futuro. Existe una opción en la configuración del OSD donde se le puede decir que no aparezca ninguno, es decir, que salga en negro. Lo he probado y genial. Saludos.
Jefe, no hace falta que modifiques nada para el futuro. Existe una opción en la configuración del OSD donde se le puede decir que no aparezca ninguno, es decir, que salga en negro. Lo he probado y genial. Saludos.
OP OP Javilonas Trovador Loco Developer Joined September 10, 2006 Messages 25,599 Reaction score 3,349 Points 322 July 29, 2017 #88 Joder que de años de esto jeje
aguilarmercader Viejo Troll Cascarrabias Usuario Excelso Joined September 15, 2012 Messages 3,114 Reaction score 2 Points 72 July 29, 2017 #89 lonas said: Joder que de años de esto jeje Click to expand... Click to shrink... Ahí estamos... Saludos.
lonas said: Joder que de años de esto jeje Click to expand... Click to shrink... Ahí estamos... Saludos.