Guest viewing is limited

Nuevo equipo

The_Patriarch

The_Patriarch

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola, compañeros me he comprado un vu+zero, lo cierto es que debo de estar agradecido al trabajo de LD pues por años no he tenido ni un solo problema con mis gigablue quad plus corriendo sus firms. El caso es que para mi habitación me he comprado un vu+ zero y tras haber visto que funcionaba correctamente, le he puesto la imagen 3.2 correspondiente, todo flahseado correstamente el tema es que parece como si tuviera un firewall el deco pues no puedo acceder para cargar listas de canal ni via ftp para ponerle el abono.

Agradecería cualquier detalle que me saque de este atolladero, gracias.

Miento tenía el ruter mal he reiniciado y lo veo y he podido hacer todo, ahora el aso es que no me arranca la emuladora ccam una vez la instalo y le pongo el abono, si sabes algo o si tengo que tocar algo más agradecería ayuda por que el abono me va de perlas en el gigablue

Hss arrancado la emuladora?, botón azul

Miento tenía el ruter mal he reiniciado y lo veo y he podido hacer todo, ahora el aso es que no me arranca la emuladora ccam una vez la instalo y le pongo el abono, si sabes algo o si tengo que tocar algo más agradecería ayuda por que el abono me va de perlas en el gigablue

- - - Actualizado - - -

si
pero el abono es como si no lo leyera

Aseguúrate de que el archivo sea CCcam.cfg, no vale cccam.cfg ni Cccam.cfg y además darle permisos 755

Añado a lo que dice el compañero de que si activas la softcam en el bluepanel, luego hagas un reinicio con el mando Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar. (nunca por telnet)

Asi mismo, revisa los permisos de los ficheros, aunque si has instalado CCcam desde addons de OpenLD, deberia estar todo correcto.

Añado a lo que dice el compañero @elcobo56 de que si activas la softcam en el bluepanel, luego hagas un reinicio con el mando Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar. (nunca por telnet)

Asi mismo, revisa los permisos de los ficheros, aunque si has instalado CCcam desde addons de OpenLD, deberia estar todo correcto.

Me estoy desesperando, es sencillo, pero es como si no arrancara la emuladora (ECM)

Mira por telnet con el comando ps -e

Back