Guest viewing is limited
  • Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Nuevos cambios en la plataforma rey

K

k4ys3r

Usuario VIP
Reaction score
260
Hoy me he encontrado que Telecinco y la sexta no abren con la tarjeta. lo curioso es que ni siquiera pide a elproveedor. En el log aparece como un canal libre

FFFF@FFFFFE

trasteando me he dado cuenta que ya no es necesario tener activo el Skip CWs checksum test: para poder visualizar.

alguien tiene noticias de algún cambio?

Están quitando algunos canales en HD y dejando los SD, y otros los estan cambiando directamente (en ant..a3 sale d.zn l..a por ejemplo). Saludos.

Algunos canales que emitían por Satélite en calidad HD han cambiado de frecuencia y comienzan a emitir en SD.

Por ahora son los siguientes: LA 1, ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA, M+ MUSICA, TCM, HOLLYWOOD, FOX, AXN, WARNETV, CALLE 13, COSMO, SYFY, M+ GOLF, DAZN 1, DAZN 2, CAZA Y PESCA, NAT GEO, NG WILD, NICKLEODEON, DREAMWORKS.
Sacado ahora mismo de bandaancha.

Algunos canales que emitían por Satélite en calidad HD han cambiado de frecuencia y comienzan a emitir en SD.

Por ahora son los siguientes: LA 1, ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA, M+ MUSICA, TCM, HOLLYWOOD, FOX, AXN, WARNETV, CALLE 13, COSMO, SYFY, M+ GOLF, DAZN 1, DAZN 2, CAZA Y PESCA, NAT GEO, NG WILD, NICKLEODEON, DREAMWORKS.
Sacado ahora mismo de bandaancha.

en Telecinco aparece com HD, alumnos en la imagen

han bailado bastante canales.
haciendo búsqueda no parecen. eso es que quitan el sd y meten el hd en su lugar. porque al parecer estan emitiendo en HD, no?

en Telecinco aparece com HD, alumnos en la imagen

han bailado bastante canales.
haciendo búsqueda no parecen. eso es que quitan el sd y meten el hd en su lugar. porque al parecer estan emitiendo en HD, no?

al reves. Quitaron HD y permanecen solo los SD

al reves. Quitaron HD y permanecen solo los SD

pero Telecinco por ejemplo el HD ya no esta pero si pones el canal SD en la imagen aparece como HD, nos e si es HD la restransmision o es SD. Almenas aparece en la esquina de la imagen el DH

pero Telecinco por ejemplo el HD ya no esta pero si pones el canal SD en la imagen aparece como HD, nos e si es HD la restransmision o es SD. Almenas aparece en la esquina de la imagen el DH

Si tienes razón.

Pero la imagen es horrorosa

Yo creo que van a dejar en HD sólo los suyos de Movistar y los de deportes. El resto en SD. En vez de mejorar vamos atrás en el tiempo.

Yo creo que van a dejar en HD sólo los suyos de Movistar y los de deportes. El resto en SD. En vez de mejorar vamos atrás en el tiempo.

Entiendo que esto solo afectara a sat, la fibra seguirá con los canales HD, no?

Entiendo que esto solo afectara a sat, la fibra seguirá con los canales HD, no?

Claro sólo sat. Hay que ahorrar que están los del turbante que quieren billetes jajaja y así echan a los abonados del SAT a la fibra.

Vamos para atrás macho....en vez de quitar los SD quitan los HD....Estas cosas solo pasan en España....

Bienvenidos a canal satélite digital. La televisión del futuro

Yo era más de Vía digital xD

Back