• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openatv 4.0 beta

Yo Los tengo puestos al pelo, de hecho Los incluí en mi post de lista de canales, junto a mi skin personalizado, pero sin normales y no hechos por mi, además, no de esa calidad.

Saludos.
 
Señores, bajo mi humilde opinión, y tras trastear un rato con esta nueva imagen, conclusiónes muy positivas.

Ya os contaré mañana, que es muy tarde.

Saludos.
 
Última edición:
Señores, bajo mi humilde opinión, y tras trastear un rato con esta nueva imagen, conclusiónes muy positivas.

Ya os contaré mañana, que es muy tarde.

Saludos.

Yo instalé la 4.0 hace casi un mes, cuando salió, y la verdad no veo mucha diferencia con la anterior. Supongo que sean mejorias internas, más técnicas.
Como ya estaba encantado con la anterior y no le encontraba casi fallos, es muy dificil que note mejoría en esta.
Por cierto, la 4 ya no es beta. No sé por qué extraña razón, la pagina de ATV tiene todavía la beta y la definitiva, y no sé si existe alguna diferencia entre ambas. Dejo el enlace de las dos
beta
defin.

Yo he descargado el skin MetrixHD_MOD by BiNiCKNiCH , que es el Mymetrix pero simplificado. Con cuatro retoques y los Picons en tamaño XPicon (220x132) queda perfecto (para mi gusto).

PD. Hablo de la imagen para mi quad
 
Yo instalé la 4.0 hace casi un mes, cuando salió, y la verdad no veo mucha diferencia con la anterior. Supongo que sean mejorias internas, más técnicas.
Como ya estaba encantado con la anterior y no le encontraba casi fallos, es muy dificil que note mejoría en esta.
Por cierto, la 4 ya no es beta. No sé por qué extraña razón, la pagina de ATV tiene todavía la beta y la definitiva, y no sé si existe alguna diferencia entre ambas. Dejo el enlace de las dos
beta
defin.

Yo he descargado el skin MetrixHD_MOD by BiNiCKNiCH , que es el Mymetrix pero simplificado. Con cuatro retoques y los Picons en tamaño XPicon (220x132) queda perfecto (para mi gusto).

PD. Hablo de la imagen para mi quad

Gracias, luego te pregunto dudas.

O te dejo la de los picnos hecha:

Los puedes compartir?

Saludos.
 
Para los que le gusten los picons que salen en las capturas de Lucifer, que busque en google.
[h=2]Picon 220x132 8bits Astra 19 Metrix[/h]Un saludo.
 
Para los que le gusten los picons que salen en las capturas de Lucifer, que busque en google.
[h=2]Picon 220x132 8bits Astra 19 Metrix[/h]Un saludo.

Gracias monstruo.

Saludos.
 
hola señores en el gigaquad esa imagen funciona bien creo , pero en el giga800se no funciona bien . se relentiza demasiadoesa es mi experiencia. , un saludo
 
Los picons de lucifer no son los de Metrix...son los del compi eussatck.

Un saludo
 
hola abufa y donde descargo esos picon me podrias pasar un enlace para descargarmelos ???? gracias y saludos
 
Yo instalé la 4.0 hace casi un mes, cuando salió, y la verdad no veo mucha diferencia con la anterior. Supongo que sean mejorias internas, más técnicas.
Como ya estaba encantado con la anterior y no le encontraba casi fallos, es muy dificil que note mejoría en esta.
Por cierto, la 4 ya no es beta. No sé por qué extraña razón, la pagina de ATV tiene todavía la beta y la definitiva, y no sé si existe alguna diferencia entre ambas. Dejo el enlace de las dos
beta
defin.

Yo he descargado el skin MetrixHD_MOD by BiNiCKNiCH , que es el Mymetrix pero simplificado. Con cuatro retoques y los Picons en tamaño XPicon (220x132) queda perfecto (para mi gusto).

PD. Hablo de la imagen para mi quad

Existíran mejoras entre esas dos versiones?

Saludos.
 
Hola compis...

Acabo de meter esta imagen en mi Quad, y resulta que las letras del osd configuraciones y demas, se salen de la pantalla.
Le dado mil vueltas sin exito para encontrar donde configurar esta opcion, pero o no la lleva, o no soy capaz de encontrarla.

Alguien podria decirme como solucionar este inconveniente, si es que tiene solucion???


Saludos, Kurss.
 
A mi sólo me sale tuner a o b nada del c y del d
 
A mi me ha pasado con alguna versión de openatv.
Tienes la config del Osd dentro del menú, pero depende de la nigthly a veces no funcionan los cambios.
Busca versión de días atrás si la última no funciona.
 
se puede ajustar el tamaño en el menú del televisor , por lo menos en el mío ;)
 
Hay un OSD si no lo teneis creo que esta en los complemtos de sistema. Con este plugin puedes mover el OSD por la pantalla.
 
Gracias compañeros, pero el config no esta en el menú, por ejemplo ahora tengo puesta la HDF y esta si que lo tiene.
Tampoco puedo configurarlo desde el televisor, solo me queda saber como se llama este plugin para poder mover el osd, y probar.

Saludos.
 
A ver..... Aquí lo tengo yo en el menú.. Pero ojo porque también tengo el softcam manager.. Siempre que flasheo una nueva Open atv, le cargo los settings que tengo guardados, lo mismo al actualizar.
y3abyqyq.jpg
uryjynep.jpg
e7a6uryg.jpg
my4u8u9e.jpg
gupudy6y.jpg
geja9ery.jpg


A ver si ese es el motivo....
 
A ver..... Aquí lo tengo yo en el menú.. Pero ojo porque también tengo el softcam manager.. Siempre que flasheo una nueva Open atv, le cargo los settings que tengo guardados, lo mismo al actualizar.
y3abyqyq.jpg
uryjynep.jpg
e7a6uryg.jpg
my4u8u9e.jpg
gupudy6y.jpg
geja9ery.jpg


A ver si ese es el motivo....
Cómo sé llama ese skin?
Gracias
 
Así me aparece en mi menú.El problema, es que para que no me apareciese recortado por abajo, debería de subir el OSD un poco hacia arriba, pero en mover arriba/abajo, no deja poner un valor por debajo de 0, y por tanto no puedo elevarlo.
¿alguna solución?
Gracias de antemano.

A ver..... Aquí lo tengo yo en el menú.. Pero ojo porque también tengo el softcam manager.. Siempre que flasheo una nueva Open atv, le cargo los settings que tengo guardados, lo mismo al actualizar.
y3abyqyq.jpg
uryjynep.jpg
e7a6uryg.jpg
my4u8u9e.jpg
gupudy6y.jpg
geja9ery.jpg


A ver si ese es el motivo....
 

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
683
k4ys3r
K
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
428
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
1K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
0
Visitas
481
josagi
J
Atrás
Arriba