• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox s10 jodido

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros el otro dia se quedo mi openbox s10 clavado en on, segui para desbloquearlo, le puse el firmware que llevaba los ultimos 6 meses funcionando, pero me sale en la pantalla ''YOUR BOX IS CLONE'' y entonces me vuelve a bloquearse el siplay en ''on''.

He metido algun firm para clones, pero el problema es que luego no me funcionan los canales no encuentra señal en la parabolica, y ademas en informacion en ''TODOS LOS FIRMS'' ya sean originales o clones, en MAC, infroamcion..... me pone todo '000'' solo salen zeros, y si pulos 4 veces el 8:

sale esto: M3501ID: FFFF


Que puede pasar, tengo que enonctrar algun firm que me ponga los datos de mac... en informacion y supongo que ese sera el firm bueno para poer utilizarlo como hasta ahora, comprobado que no me da señal de parabolica.

Saludos.

Alguien sabe si se puede recuperar por jtag o algo ? ya que el deco creo que era original, pero alomejor al meterle una lista de canales de otro openbox se volvio loco o algo asi, y me ha tirado el mensaje de '' YOUR BOX IS CLONE'' al inicio unas cuantas veces. he intentado recuperarlo con los manuales de ''eromupgrade'' pero nada de nada, se enciende todo bien le puede meter la lista de canales, pero no da señal de antena, solo falta eso...

los que dicen que se les queda frito, es que no se les enciende o ke les pasa ?

ami se me enciende puedo navegar con el menu, pero cuando le meto el cable del satelie, y busco en el astra, no encuentra nada ni me da señal de antena, y la parabolica no es el problema.


 
hola prueba con esto ,es tan sencillo pero vamos a ver,conectalo cuando te de on apagalo del boton que tiene en la parte trasera ,dejalo unos segundos y luego incias a ver .
 
Gracias por las respuestas.

Alomejor es que le meto algun firm que no es correcto, alguien sabe cual es el firm ''stock'' del openbox s10 ????

Es que ya os digo, el deco me funciona bien, el problema es que no me da señal de antena, y en el apartado informacion'' NC, MAC... solo me pone 000 '' eso no es normal, tendria que poner los numeros de la mac, machine...

He probado a instalarle 5 o 6 firmwares para el openbox s10, pero ninguno me da la mac.... y si intento desvelar el ID DEL CHIp, siempre es o 0000 o FFFF.

Voy a probar con ese programa, pero parece como si no encontrara un firm que le de esos datos.... muy raro todo.
 
Ahora le me metido el firm que e tenido los ultimos 6 meses, con el programa de los polacos, me lo mete bien, se enciende el deco, voy a menus.... pero en mac... no me da ningun numero todo 00 000000... y señal de antena tampoco funciona, he mirado con un cable el voltaje que saca, y me saca 19voltios tanto para señal en horizontal como en vertical...
algo se ha jodido por ahi dentro supongo.
 
aconsejo no cambiar el firm ademas no vas a conseguir nada mas cambiandolo con lo que trae de fabrica funciona de lujo
 
Gracias tiomoro, para la proxima vez.
 
Pues cuento mi experiencia, mi deco se ha quedado en ON y no me detecta el null modem el deco, ni con el reanimator ni con el Erom, he probado con dos pc, y nada... hay alguna forma de repararlo o lo tiro, es nuevo solo lo he tenido 10 min... :( no se que hice mal.. el cable que tengo es el mismo que utilizo para las dm500
 
Ufff, mala pinta tiene eso 4 Beta
 
Si eres un manitas de la electrónica busca por Internet JTAG para openbox s10 haber si hay suerte 4 Beta
 
Si eres un manitas de la electrónica busca por Internet JTAG para openbox s10 haber si hay suerte 4 Beta

No encuentro el jtag para s10, solo lo he visto para el s9, son distintas placas.. 2
 
Up
 
Última edición:
Ni idea, nunca he llegado a niveles de utilizar JTAG, espero que alguien que tenga exp te ayude
 
Algo nuevo? Para poder revivir mi s10 de la dichosa pantalla on ? 2
 
Bueno, yo tengo un firnware para clones que teoricamente funciona.

El tuyo es clon porque ese es el mensaje que aparece al meterle un firnware oficial a un clon.

La unica solucion es que le metas el firnware clon . HDS2_S10_by_anonymouSX.rar (Localizalo)

Suerte.
 
Última edición:
Bueno, yo tengo un firnware para clones que teoricamente funciona.

El tuyo es clon porque ese es el mensaje que aparece al meterle un firnware oficial a un clon.

La unica solucion es que le metas el firnware clon . HDS2_S10_by_anonymouSX.rar (Localizalo)


Suerte.
Nada, el problema es que el pc no me detecta el s10, y no puedo cargarle nada, he probado todos los programas que hay para recuperarlo, pero como el pc no me lo detecta es imposible avanzar...he probado con varios pc.
 
Up
Sigo sin recuperarlo :_(
 
As probado con el programa Lan" HDS2_CMTS_LAN.abs"
 
As probado con el programa Lan" HDS2_CMTS_LAN.abs"

Donde puedo encontrar dicho programa? Por intentar que no quede jeje. . Pero si no detecta el pc el openbox no creo que se trague eso. Os cuento nada mas lo pruebe gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba