• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox s10

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
ayuda con openbox s10

alguien me explica como se meten las lineas c en este deco por usb los pasos a seguir y como se ponen
si no por aqui por privado gracias
 
Última edición:
aver si asi estan bien
C: Index of / 12000 user1 pass1
C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2
pero no se adonde ni como meterlas por usb
 
he logrado meterlas pero a veces estoi online y de repente offline no me dura nada que sera
 
no se que hago mal se ve y de repente ya no se ve me dura segundos
 
Por lo que comentas el problema parece del Servidor y no del cliente. Si no hubieses cargado bien el cccam.cfg nunca funcionaria. 2
 
ya pero en otro deco si funciona bien haciendo lo mismo
a veces se conectan bien pero al cambiar de canal se vuelve a desconectar
ahy que volver a apagar y enchufar
 
Que firm tienes instalado?
 
he pro bado 3 distintos y hace lo mismo ahora mismo tengo este
[h=2]Firmware Openbox S9/S10/S11/S12 20/06/2012[/h]
 
Y varia mucho del firmware que trae de fabrica con los nuevos esos que salen? yo tuve uno y tal como me llego, lista de canales, lineas C y a funcionar. Todo perfecto incluso grabaciones etc

Saludos
 
pues yo he probado ya 4 y entre ellos el original y me sigue igual arranca y se ve cambias de canal y adios se fue,otras veces ni lo huele no se que sera
 
Como meteis las Celines en esos equipos?
 
o por usb o desde el mando
 
gracias ya lo he realizado ahora estoy viendo donde se reinicia.
saludos
 
Esa es la comtumbre de muchos en los foros , necesitan ayuda y estan pregunta que preguntan hasta que lo resuelven pero nunca dicen de la forma que lo hicieron para que le sirva de experiencias a otros , eso esta mal.
 
Pues hay un programa muy lindo para usar con este deco el cual sirve para instalarle todo lo que quieras desde lineas cccam hasta listas de canales ,ademas digo yo para que le cambias un firm a un deco que trae todo instalado desde fabrica ??
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba