• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox V8 Pro sin señal en antena comunitaria

N

nanus_d

Usuario Registrado
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Os cuento mi problema. Tengo un deco Openbox V8 pro, actualizado con su lista de canales, su servidor y todo funcionando perfectamente en mi casa, con una antena parabolica individual. Pero ahora me lo quiero llevar a otra casa, que tiene una antena parabolica conmunitaria, y no hay manera de que funcione..me pone "sin señal", no recibe ninguna señla del satelite astra. He leido que hay que poner el LNB en OFF, y ya lo tengo pero sigue sin funcionar. Alguien puede darme alguna solucion? Muchas gracias
 
En el peor de los casos es posible que te hayas cargado el sintonizador si previamente no le desactivaste la alimentación antes de enchufarlo a la antena comunitaria.

La antena comunitaria está orientada al mismo satélite que en la antena individual de tu casa?

Saludos
 
Os cuento mi problema. Tengo un deco Openbox V8 pro, actualizado con su lista de canales, su servidor y todo funcionando perfectamente en mi casa, con una antena parabolica individual. Pero ahora me lo quiero llevar a otra casa, que tiene una antena parabolica conmunitaria, y no hay manera de que funcione..me pone "sin señal", no recibe ninguna señla del satelite astra. He leido que hay que poner el LNB en OFF, y ya lo tengo pero sigue sin funcionar. Alguien puede darme alguna solucion? Muchas gracias

Primero de todo deberias leerte las normas del foro.

Y despues de leerlas y aceptarlas. Pasarte por presentaciones.
 
No creo que sea eso, porque lo volvi a probar en la antena individual y funciona todo perfectamente, el problema es cuando lo conecto a la comunitaria, que no recibe señal ninguna.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
531
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
Atrás
Arriba