• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OpenLD 1.2 - GB800UEPLUS

FIRMWARE 
Si con los del día 5 febrero ya funciona a la perfección. . Pero los anteriores no..

Os escribo de nuevo para ver si me podéis hecha un cable.. ya que estoy intentando compartir u a carpeta del pc con pelis con el gigablue y no hay manera de que aparezca por ningún lado.. he visto todos los manuales habidos y por haber.. pero nada de nada.. la carpeta compartida con todos los permisos.. con el usuario anónimous logon incluido..pero nada de nada. Incluso lo más raro en el entorno de red en Windows 7 no me aparece el deco como en otras imágenes que no sean lonas.... ya no se que hacer.. por favor ayuda..es lo único que me queda para ser el deco perfecto..

que estranllo colega!... mira bien se tiens el cabale de lan conectado e con un programa DCC o FTP de puedes cunectar.

hola buenos dias,
decir que es una imagen genial, pero tengo un pequeño problema con el epg, y es que hay canales que no aparece la programacion y otros tiene la programacion de otros canales o sea cambiados, veo que en el crossepg no se puede descargar por mhwdowloader ya que he instalado versiones anteriores del crossepg y me da error, teniendo su mhw2_dplus.conf acrtualizado, hay alguna forma de arreglar esto del epg ya que por el mhwdoloader si sabia como arrreglarlo pero los rytec no son del todo completos o no me sale bien, gracias por vuestra ayuda

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back