• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OpenLD 2.5 - Wetek Play

FIRMWARE 
Ante todo gracias al Team por este gran trabajo... tene muy buena pinta. Ahora bien, estoy intentando configurar el Ncam y no consigo entrar... no encuentro el puerto correspondiente. Podríais indicarme cual es el puerto adecuado... Gracias

Hoy me he levantado y no tengo sonido en mi vu zero? alguien puede saber a que se debe?

Ante todo gracias al Team por este gran trabajo... tene muy buena pinta. Ahora bien, estoy intentando configurar el Ncam y no consigo entrar... no encuentro el puerto correspondiente. Podríais indicarme cual es el puerto adecuado... Gracias

para entrar en ncam

IPINTERNA:8181
User: root
password:ldteam

para entrar en ncam

IPINTERNA:8181
User: root
password:ldteam

Muchas gracias... Configurado el Ncam, funciona muy bien. Lo que no consigo es cargar los picons con el DCC, al igual que hago con otras imágenes Enigma2... ¿Se necesitan unos picons determinados? o ¿hay que configurar algún trayecto en especial?...

No se recomienda usar DCC porque tiene costumbre de corromper archivos, mejor te recomiendo usar Filezilla y Notepad++ para editar ficheros

No se recomienda usar DCC porque tiene costumbre de corromper archivos, mejor te recomiendo usar Filezilla y Notepad++ para editar ficheros
Ah! bien, entonces cual sería el procedimiento correcto para colocar con el Filezilla: "enigma2-plugin-picons-srp-full.400x240-400x240.light.on.transparent_2016-01-20--23-19-26_all.ipk".
Gracias.

lo subes a /temp y desde el propio pando lo instalas con el instalador de paquetes que trae el deco.

O bajas los picons desde los propios addons del deco con el mando.

Buenos dias la imagen va de lujo, gracias por vuestro trabajo, una consulta se puede utilizar un usb lector para leer nuestro abono.

ya me comentais.

Efectivamente, esto funciona muy bien, aparte algún cuelgue muy, muy esporádico... Y otra cosa ¿cómo se desabilita y quita la información de arriba-derecha pantalla de horas/minutos/segundos que quedan para #0?...

La imagen funciona realmente bien, gracias por el gran trabajo. ¿Alguien sabe si se puede hacer transcoding con este deco tal y como se hace con los Vu+ más potentillos para poder verlo desde fuera de casa? No sé si el plugins de transcoding se puede instalar en este deco.
Gracias.

Hola a todos. Acabo de meter esta imagen que tiene muy buena pinta. El problema que tengo es por el tema del CVBS. la pongo en la tele grande por HDMI, configuro la imagen y todo perfecto. Ahora quiero llevarme el deco a la tv pequeña, configuro CVBS, pero no veo nada... que pasos he de seguir?

gracias

pd: el cable que uso me lo mandaron de Wetek gratuitamente, y funciona con Android, osea que el cable no es el problema

No me puedo creer que nadie sepa la solucion a esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo un wetek pero no te puedo ayudar ya que no tengo ese cable y lo uso por hdmi, a ver si algun usuario que lo tenga te puede ayudar.

Yo tambien tengo un wetek, aunque el cable CVBS solo me sirve en Android y en OpenElec.

En enigma2 no me ha rulado aun en ningun firmware.

Aunque yo solo lo uso en HDMI 1080p

Gracias, a ver si aparece alguien que lo use con ese cable y me dice como configurar

Saludos

nadie sabe como hacer que se vea Enigma2 con el cable cvbs?

saludos

does the wetek firmware updates ended?

keep calm, soon there will be something

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here