• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OpenLD 2.5 - Wetek Play

FIRMWARE 
[QUOTE = kargom; 406420] In the first post of thread [/ QUOTE]

I just asked cause there aren't no new images since 17/01/2016

Hola compis, hace mucho que no paso por aqui por motivos de falta de tiempo. Retomando el wetek y la instalacion de esta gran imagen del amigo Lonas, me surge un problema.
Solo tengo el mando wetek, el de android. Obviamente le faltan botones para todas las funciones especialmente los de colores.
Que opciones tengo, aparte de la de comprar el mando e2? Cambiar el keymap? Usar una app del movil?

Un saludo y gracias

Funcionando con una app llamada Dreamote

Ahora otra es hacer funcionar CCcam, que no acierto donde van los ficheros

La 3.0 para este deco quiero sacarla para flashear directamente en la flash. Nada de sd externa. ¿cómo lo veis?

No se pueden hacer las dos versiones?

Por cierto, alguien me hecha una mano con CCcam? No tengo los ficheros necesarios ni tampoco se la ruta donde van, gracias.

No se pueden hacer las dos versiones?
Sí, pero es un coñazo andar modificando cosas cada vez que tenga que compilar una versión diferente. Lo ideal es una u otra.

Yo soy partidario de la opción sd por aquello de mantener Android en el deco. Pero la realidad es que en flash tiene que rular de miedo.

Pues adelante con la version en flash!

Sí, pero es un coñazo andar modificando cosas cada vez que tenga que compilar una versión diferente. Lo ideal es una u otra.

Yo soy partidario de la opción sd por aquello de mantener Android en el deco. Pero la realidad es que en flash tiene que rular de miedo.

En flash enigma2 rinde de manera muy superior que en SD

Los que usáis esta imagen sufrís cuelgues cuando está apagado y lo volvéis a encender?
O ya no enciende de por si y hay que desenchufarlo de la red...

Quizas deberias actualizar a la 2.7

Buenos días esta imagen sirve para el wetek play2 ????

Para wetek play 2 aun no hay, es parael normal

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here