• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OpenLD 3.5

Consulta 
animo javi/equipo !!!! ,
cada tres años por tradición imagen nueva.....
octubre 16, octubre 19, octubre 22 nos toca !!!!
mucho tiempo esperando, por favor decir algo....

¿Has visto cual es el patrón que sigue? cada tres años y luego de 16 a 19, 3 días, de 19 a 22, 3 días.

¿La tendremos para el 25 lista? hagan sus apuestas jeje

A todo esto... Algún git donde poder encontrar picons actualizados similares a los que hacía @meliosolo para poder compilarlos junto la imagen?

Si no me va a tocar ponerme a actualizar picon por picon para ponerlos al día y antes de eso pedir permiso a meliosolo, claro está.

Pero me hace falta para ya :)

Bueno pues después de andar actualizando librerías y demás corregir los errores que suelen ir dando cuando se hace esto, la primera versión para mi deco ya está disponible. Al menos la base estable por donde meterle mano ahora al resto. Recordaros que con el PC nuevo he tenido que empezar una base nueva y lo poco que tenía subido en privado en gitlab es lo que pude aprovechar.

Ahora lo iré pasando y actualizando todo en github para irle metiendo mano al tema enigma2, skin, plugins y demás. Pero lo que es la base en si ya está actualizada.

HF2PD6h.png

Bueno pues después de andar actualizando librerías y demás corregir los errores que suelen ir dando cuando se hace esto, la primera versión para mi deco ya está disponible. Al menos la base estable por donde meterle mano ahora al resto. Recordaros que con el PC nuevo he tenido que empezar una base nueva y lo poco que tenía subido en privado en gitlab es lo que pude aprovechar.

Ahora lo iré pasando y actualizando todo en github para irle metiendo mano al tema enigma2, skin, plugins y demás. Pero lo que es la base en si ya está actualizada.

HF2PD6h.png

Ambas versiones las he terminado actualizando hasta la versión estable de Kodi Matrix (19.9.4) la 20 no me termina de convencer aún en estabilidad ya que la vengo usando en otro aparato. Primero compilé con la última de Leia (18.9.x) pero digo... Joder la última que liberé tenía Kripton 17.3, voy a subirla un poco más jeje y al final le he terminado dando soporte para el formuler también.

Por ahora no he entrado en modificar el tema de la memoria ni kernel ni nada, es decir la memoria del octagon y del formuler es la que trae por defecto haciendo posible usar kodi sin problemas en ambos. Ya luego cuando esté todo más fino, me lio con ello como hago siempre.

10 horitas entre compilación son 10 putas horitas ehhh jejej

Zy7j1TX.png

Me lo voy a tener que traer al PC y termino antes.

Ya mismo estoy pidiendo testers, no tengo Antena sat, así que me es fundamental un buen testeo de todo lo relacionado con los sintonizadores sat.

Como lo que uso es TDT + IPTV me he centrado bastante en ellos, por norma general la parte sat no tendría que suponer problema alguno, pero nunca se sabe.

Dejaré compilando la de otro modelo que tenga arquitectura SH4 y así ya me aseguro que no existen problemas con ninguna de las tres (ARM, MIPSEL Y SH4)

Un saludo y mañana más y mejor

Dab On Ya Outer Space GIF by NASA

Ya mismo está esto rulando señores jeje, por hoy no toco más nada, mañana toca ir puliendo fallitos directamente en el deco, cuando termine con eso ya os iré añadiendo capturas.

Se necesita:
- Actualizar los picons.
- Actualizar lista de canales por defecto.
- Añadir nuevos plugins.
- Subir todos los repos al servidor.
- Darle un aire nuevo al skin.

Si alguno se ve con ganas... Este proyecto esta vez será liberado por completo, llevo años queriendo dejar todo listo para que cualquiera pueda compilarse su propia imagen OpenLD y por fin puedo decir, que será posible, a ver si así participa más gente y me ayuda un poco.

1NypxXv.png

Como pueden ver en la captura, lo he dejado todo listo y preparado con la base más estable que he podido conseguir, sin errores ni mierdas extrañas en las compilaciones, así cualquiera podrá meterle mano.

Esa parte es privada, pero en cuanto se liberen las primeras versiones, la pondré pública, será una manera de llegar a más gente seguro.

Un saludo y mañana más y mejor

Primera puesta en marcha, primeros errores a solventar, el Open webif no rula en el formuler jeje.

Voy a ver si encuentro el problema.

Adjunto captura vía telnet

2022-10-18 12_17_55-Realtek Audio Console.png

Pues ya rula el OpenWebif,

el F1 se queda cortito de RAM depende de lo que le hagas, ya me acuerdo que por eso le tocaba el kernel jeje, me tocará meterle mano de nuevo al kernel.

OHF4Lp5.png

He modificado el kernel para que disponga de más memoria como en las versiones anteriores, está a la misma par que un quad plus, mismo patrón.

Y ahora si que va estable jeje.

Sigo actualizando cosas ;)

1_0_1_36_0_0_0_0_0_0_20221019164956.jpg

Novedades para Formuler 1.

El kodi, por el momento lo tengo que dar por imposible si queremos hacer uso de tanta memoria libre, sencillamente no funciona estable si no se reparte el tamaño de la flash y memoria útil como lo trae por defecto.

Sigo peleándome con ello. No me acordaba ya lo puñetero que era liarse delicadamente con cada aparato para retocar kernels y optimizarlo, pero créanme, la mejora merece la pena perder el tiempo en hacerle esos cambios.

Vamos a darle caña otro día más al tema que ya mismo salen al público.

PD: para los que me habéis preguntado por privado, si, todo con python2. e ahi su codename jeje. Python 3 ya me he dado cuenta por mí mismo que no es estable aún a día de hoy y requiere hacer cambios que echarían a perder demasiados plugins actuales, por contra sí que es compatible con los plugins en python 3 jeje.

Saludos

Javi digo yo que en los addons podrías mirar a ver si hay una versión más actual de dreamplex xDDD

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here