• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 3.5

Consulta 
Si necesitas testear, vu solo se v2 por aqui
 
Si necesitas testear, vu solo se v2 por aqui

Por ahora estoy centrado en el Formuler F1 para estabilizar en las arquitecturas Mipsel y el octagon sf4008 para ARM.

Pero si, hará falta testear otros decos cuando los compile ya que no dispongo de ningún otro más donde poder probar.

Saludos
 
...habra version para amiko Alien 8900 Enigma2 ?
 
...habra version para amiko Alien 8900 Enigma2 ?

¿La había antes? si no hay problemas, habrá para todo el que quiera testearla, pero aún sigo liado haciendo cambios entre ARM y Mipsel. Ese amiko es sh4 ¿no? y es antiguo? es posible que algunos decos antiguos no funcionen de manera estable por falta de recursos, aún así, si antes había imagen, ahora la habrá también.
 
Is it possible for vu+uno old
 
Is it possible for vu+uno old

Yes, Vu+ uno, solo, ultimo, duo, etc...

Gigablue quad, quadplus, 800se, 800ue, 800ueplus, 800seplus, etc...

Formuler1, formuler2, formuler3, etc...

These devices have always had OpenLD and as long as the device allows it under its hardware and performance characteristics, they are available.
 
Esperando impaciente para mi VUZERO, gracias por el trabajo.
 
Última edición:
Aquí un Vuduo2 para las pruebas que necesites, pero sobre todo, gracias por tu trabajo y esfuerzo.
 
Y yo aqui esperando para VU+UNO 4K SE,gracias Javi.
 
Hay bastantes cosas que estoy teniendo que volver a versiones anteriores por incompatibilidades o problemas actuales en ellas sin resolver, por ejemplo, no tengo claro aún si seguir con la versión actual de Busybox la cual me está jodiendo bastante con algunos errores presentes con los comandos imprimidos vía shell desde python o volver a una anterior algo más antigua, en donde sé que no me causa estos errores. Por ejemplo, con la versión actual no me reconoce los "timeout -t valor" y en la versión 1.31 o anteriores, este problema no está presente, pero lo recomendable sería usar la 1.35 donde se han arreglado algunas vulnerabilidades, en fin, un dilema y un problema a la vez jeje.

Esto mismo me está pasando con otras tools y librerías que usa la imagen, al final te tiras un día entero nada más que probando y probando como me pasó ayer, cuando lo ideal sería irme a lo seguro que sé que rula sin problemas. Pero es lo que tiene cuando no sigues los mismos patrones que otros jeje, que te vuelves loco solucionando cosas que otros aún puede que no se hayan topado con ellas, más aún cuando estoy intentando mantener el soporte python2 de manera nativa. y así evitar problemas mayores por ahora, no me termina de convencer python3 por ahora para enigma2 ni los cambios tan grandes que presenta el hacerlo, quizás más adelante cuando vea que otros que han dado el paso sea estable y al gusto de todos, cosa que cualquiera puede darse cuenta usando una distro enigma2 de cualquier team y probar una versión actual y una más antigua del mismo team, de todos modos, aunque no sea nativamente python3, la imagen permite y soporta plugins que hagan uso del mismo, pero la base está creada bajo la versión más actual de python 2.

Sigo trabajando en ello señores, estas cosas son bastante "porculeras" y llevan su tiempo prepararlas, compilarlas, testearlas y así una y otra vez jeje.

Me da coraje, porque algo que parece una chuminá te hace deshacer bastante de lo que ya tienes adelantado y al final como ayer, cuando termina el día te das cuenta que te has tirado un día entero nada más que haciendo eso :(

Sigo liado con ello. Yo y mis quejas conmigo mismo como siempre jeje

Saludos
 
eres un crack y siempre lo serás, sinceramente la fluidez de tu imagen es memorable y siempre a estado la primera siempre que este disponible para el deco que dispongo jjj
pero creo que deberías irte a la estabilidad de lo que sabes que rula y luego ya iras pincelando cosillas que te dejes en el tintero jjj
animo que tu sabes muy bien lo que haces
esperando la imagen del formuler ONE
 
eres un crack y siempre lo serás, sinceramente la fluidez de tu imagen es memorable y siempre a estado la primera siempre que este disponible para el deco que dispongo jjj
pero creo que deberías irte a la estabilidad de lo que sabes que rula y luego ya iras pincelando cosillas que te dejes en el tintero jjj
animo que tu sabes muy bien lo que haces
esperando la imagen del formuler ONE

Finalmente es lo que estoy haciendo, todo lo que vea con problemas no me voy a calentar en buscar solución por ahora, aunque lo he estado haciendo hasta ayer mismo.

Vamos a ver si puedo adelantar bastante hoy
 
animo, lo mejor siempre ha sido la estabilidad primero, segundo agilidad y poco consumo de recursos, luego ya lo que tú veas, sorpresa....
pero desde hace cuatro años, y he probado más de veinte imágenes en mi vuzero (con sus versiones avanzando en el tiempo..), y siempre será mi favorita....💪👍😘
 
Ánimo Sr. @lonas . Cuando sea y como sea estoy seguro que será la ostia.
Eso sí, dan muchas ganas de poder probarla yaaaaaaaa, jjj.
Paciencia y buena letra.
 
Algo se ha avanzado, aunque ayer tarde por ansiedad me vi obligado a parar un poco, pero puedo decir que he avanzado muchísimo, luego flashearé de nuevo el formuler con la nueva versión y seguiré probando, pero vamos que yo creo que está perfect, aunque al no tener antena en casa he descubierto que cuando no hay señal, los procesos que el skin suele mostrarnos hace que se quede la imagen ralentizada un poco, como si le costara....

Eso es lo que pensaba mirar hoy una vez flasheada la nueva versión en limpio, nada de actualizar desde el mando por si las moscas, mejor en limpio, le daré la orden que no se ejecute determinado código si no detecta señal de antena y santas pascuas, seguramente necesite que alguien con el mismo deco y con antena sat me testee las búsquedas de canales, el epg y toda la historia.

También os digo, si me pongo chungo como ayer con ansiedad, que me falta el aire y todas las mierdas que acompañan este tipo de cosas, paro hasta el día siguiente. Ahí no puedo hacer más.
 
Algo se ha avanzado, aunque ayer tarde por ansiedad me vi obligado a parar un poco, pero puedo decir que he avanzado muchísimo, luego flashearé de nuevo el formuler con la nueva versión y seguiré probando, pero vamos que yo creo que está perfect, aunque al no tener antena en casa he descubierto que cuando no hay señal, los procesos que el skin suele mostrarnos hace que se quede la imagen ralentizada un poco, como si le costara....

Eso es lo que pensaba mirar hoy una vez flasheada la nueva versión en limpio, nada de actualizar desde el mando por si las moscas, mejor en limpio, le daré la orden que no se ejecute determinado código si no detecta señal de antena y santas pascuas, seguramente necesite que alguien con el mismo deco y con antena sat me testee las búsquedas de canales, el epg y toda la historia.

También os digo, si me pongo chungo como ayer con ansiedad, que me falta el aire y todas las mierdas que acompañan este tipo de cosas, paro hasta el día siguiente. Ahí no puedo hacer más.

yo tengo un formuler 1 por si necesitas testear algo con antena comunitaria por si te vale y por supuesto que te encuentres encondiciones sino a descansare amigo
 
Yo dispongo de 2 Gigablue Quad Plus y un Octagon SF 8008 twin, con un USB-TDT Xbox para las pruebas....
 
Suerte al equipo. Sé que es difícil recuperarse después de mucho tiempo, pero no es imposible. Les deseo buena suerte.
Anteriormente tenía el DM800HD y ahora tengo un MAXYTEC MULTIBOX con cuatro imágenes
Buena suerte equipo!!(y)
 
Al igual que hice con el hilo de las novedades del foro, pasarme por aquí (también lo haré por el hilo de NCam), para informaros que no he parado de realizar arreglos en la imagen (ni en NCam) y que posiblemente muy pronto pueda empezar a liberar versiones, evidentemente saldrá antes NCam ya que el proceso de compilación, empaquetado y demás es mucho más rápido que hacerlo con la imagen para tropecientos decos. Siempre lo digo, que no diga nada o no lo vean no quiere decir que no esté haciendo algo jeje. Eso muchos no lo entienden, pero es así. Actualmente le estoy dedicado más horas a todo esto de las que le he dedicado en años y ya es decir. La diferencia está en que no estoy liberando nada, pero mis motivos tengo para ello, al menos lo inicial que es lo que yo puedo testear, tengo que estar yo mismo conforme con ello.

La imagen está operativa en el formuler f1 y octagon SF4008, hay cosas que necesito cambiar en el skin aún, pero son cambios menores y otras me han tenido atascado ya que no terminaban de funcionar como yo quería, pero finalmente a base de intentarlo de un modo y de otro, lo he conseguido solventar, la putada, es que a diferencia de otras imágenes donde ya lo tienen todo listo para su compilado, aquí hay que modificar los kernel de cada modelo por separado ya que como sabrán es una de las cosas que suelo tocar bastante y es donde consigo darle esa fluidez que otras imágenes quizás no tengan, eso para quien sepa lo que digo sabrá que conlleva muchos cambios y pruebas para cada aparato y no en todos siempre es posible hacerle los mismos cambios. Si es uno solo y te puedes tirar un día realizando cambios, solo para añadir funcionalidades al kernel que realmente ni existen en esa rama, imaginar cuando son muchos....

Algunos termino dándolos por imposible ya sea porque se trate de un kernel demasiado antiguo o por que los drivers del fabricante no permitan ir más allá (caso de los formuler y los octagon) y entren en conflicto con el kernel y los cambios realizados.
Esto no es nada nuevo que me esté yo aquí sacando de la nada, es algo que creo que los usuarios de nuestra imagen sabrán ya de sobras, siempre he sido "kernelero", lo hacía y hago con las ROM de los teléfonos y lo hago y seguiré haciendo con las imágenes de los decos, quizás luego en la parte de enigma2 y sobre todo a nivel visual, sea todo más fácil puesto que hay cientos de distros open source donde puedes pillar mejoras y adaptarlas para tu propia imagen, pero a nivel interno, los cambios propios que uno hace para su proyecto, son únicos y son los que marcan la diferencia para bien o para mal, para gusto o disgusto de otros.

A lo que vengo, que me gustaría que todo fuera más rápido, pero no es posible, pero que el menda está aquí todos los días trasteando por un lado y por otro, lo bueno es que estoy involucrado al máximo ahora mismo con todo lo que quiero hacer y estoy haciendo, esto pues a la larga será beneficioso para todos.

Y lo malo, que eso mismo al querer tirar de todo a la misma vez y tenerlo ya, me causa situaciones de estrés y ansiedad que hacen que me tenga que andar pausando y realizar otras cosas que eviten estos episodios. tan desagradables que sólo sabrán aquellos que hayan pasado por ello, antes me daba miedo cuando me sucedía y sobre todo me daba vergüenza reconocerlo, parte de ello pueda ser culpable de que desaparezca en más de una ocasión, ahora... Pues me la pela lo que piensen, ya sé que todo esto es pasajero y que con el tiempo desaparecerá, sé cuándo tengo que parar y cuándo no y sobre todo sé hasta donde puedo estar.

Pero como digo, nos quedamos con lo bueno, las imágenes irán apareciendo una detrás de otra cuando menos os lo esperen, en los decos que yo mismo puedo testear los errores que existan si es que existen serán aquellos que yo no haya sido capaz de ver. En los que no tengo y testeen otras personas, pues irán saliendo revisiones actualizables desde el mando como ya hicimos en el pasado. Pero no os puedo decir van a salir hoy o mañana por que sería mentira., antes me voy a quitar la nueva versión de NCam de encima y una vez liberado de eso me pondré a compilar versiones y a liberarlas.

Nada más, informaros simplemente que hoy estoy con ganas de escribir y no será éste el único hilo en donde lo haga seguramente jeje.

Un saludo
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
321
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
514
anais80
A
Atrás
Arriba