• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OpenLD 3.5

Consulta 
Una vez liberada NCam, me tomo un respiro de unas horas (que me hace falta) y seguiré donde lo dejé con OpenLD con el skin, también voy a retocar un par de funciones que ahora con el tema del ICAM veo que es necesario. Y ná, poco a poco, pero van saliendo las cosas.

Saludos

Una vez liberada NCam, me tomo un respiro de unas horas (que me hace falta) y seguiré donde lo dejé con OpenLD con el skin, también voy a retocar un par de funciones que ahora con el tema del ICAM veo que es necesario. Y ná, poco a poco, pero van saliendo las cosas.

Saludos

Las uñas me estoy comiendo, pero con calma y sosiego todo sale mejor. Gracias crack.

Vengaaaaa Javiiii, que tú puedes, ya mismo nace el niño... Que va a parecer ésto el parto la burra jajajajaja.
Por cierto, no sé si te acordarás so mamonasso que yo sigo teniendo el Formuler F1, no sé porqué cojones no me has dicho nada y la hubiera probado, con antena y con visionado garantizado.
Bueno, sí lo sé, a veces eres así de subnormal.
Un abrazo tío

Lamento decepcionaros, pero para reyes dudo mucho que esté liberado nada.

Nueva versión hay, la tengo funcionando en los dos decos de casa y faltarle apenas le falta ná para poder darla por completa y final (chuminadas visuales).

Tampoco es que haya tenido mucho tiempo disponible este último mes, la verdad, he estado más tiempo liado fuera de casa que otra cosa, siempre intento sacar tiempo debajo de las piedras para darle salida a todo lo pendiente.

Pero lo más importante y el detonante de todo lo comenté el otro día aquí: https://www.lonasdigital.com/thread...configurar-ncam-paso-a-paso.73875/post-463675

Con ello se fue a la mierda la web, los repos y todo lo que tenía subido, en cuanto se pueda volver de nuevo a poner en marcha un nuevo servidor, preparar este y subir todo el contenido (tengo copia, menos mal) como estaba para continuar donde lo dejé, continuaré con ello, todo lo que no sea empezar por ahí seria prometer algo que no es posible.

¿Qué más os puedo decir al respecto? poco más, estaros atentos al foro....

Será más largo que el parto de la burra, sí, pero salir saldrá, por muchos impedimentos que me pongan por delante.

Disculpas y gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo

When is OPENLD 3. 5 coming out?

When is OPENLD 3. 5 coming out?

As I mentioned in a previous post, the first priority is to be able to host the image repositories on our own server rather than on the forum's server. Once that is achieved, the rest is simply a matter of compiling and testing, with not much else involved.

Buenas, no se si alguien me puede ayudar, pero de tanto cacharrear tengo la imagen machacada y en tanto que Lonas (gracias por tu esfuerzo y dedicación) consigue echar a andar el servidor, ¿me indicáis dónde puedo encontrar un instalable para mi VuDuo2?
Salu2

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here