OpenLD 3.5

Consulta 
lonas

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
2,155
Una vez liberada NCam, me tomo un respiro de unas horas (que me hace falta) y seguiré donde lo dejé con OpenLD con el skin, también voy a retocar un par de funciones que ahora con el tema del ICAM veo que es necesario. Y ná, poco a poco, pero van saliendo las cosas.

Saludos

churungo

churungo

Colaborador
Reaction score
78
Una vez liberada NCam, me tomo un respiro de unas horas (que me hace falta) y seguiré donde lo dejé con OpenLD con el skin, también voy a retocar un par de funciones que ahora con el tema del ICAM veo que es necesario. Y ná, poco a poco, pero van saliendo las cosas.

Saludos

Las uñas me estoy comiendo, pero con calma y sosiego todo sale mejor. Gracias crack.

valmaca

valmaca

Administrador
Reaction score
17
Vengaaaaa Javiiii, que tú puedes, ya mismo nace el niño... Que va a parecer ésto el parto la burra jajajajaja.
Por cierto, no sé si te acordarás so mamonasso que yo sigo teniendo el Formuler F1, no sé porqué cojones no me has dicho nada y la hubiera probado, con antena y con visionado garantizado.
Bueno, sí lo sé, a veces eres así de subnormal.
Un abrazo tío

churungo

churungo

Colaborador
Reaction score
78
Yo he pedido a los reyes magos la nueva OpenLD, y me he portado mu bien... A ver si hay suerte... 😜

lonas

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
2,155
Lamento decepcionaros, pero para reyes dudo mucho que esté liberado nada.

Nueva versión hay, la tengo funcionando en los dos decos de casa y faltarle apenas le falta ná para poder darla por completa y final (chuminadas visuales).

Tampoco es que haya tenido mucho tiempo disponible este último mes, la verdad, he estado más tiempo liado fuera de casa que otra cosa, siempre intento sacar tiempo debajo de las piedras para darle salida a todo lo pendiente.

Pero lo más importante y el detonante de todo lo comenté el otro día aquí: https://www.lonasdigital.com/thread...configurar-ncam-paso-a-paso.73875/post-463675

Con ello se fue a la mierda la web, los repos y todo lo que tenía subido, en cuanto se pueda volver de nuevo a poner en marcha un nuevo servidor, preparar este y subir todo el contenido (tengo copia, menos mal) como estaba para continuar donde lo dejé, continuaré con ello, todo lo que no sea empezar por ahí seria prometer algo que no es posible.

¿Qué más os puedo decir al respecto? poco más, estaros atentos al foro....

Será más largo que el parto de la burra, sí, pero salir saldrá, por muchos impedimentos que me pongan por delante.

Disculpas y gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo