• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

openld

Petición 
rayxa2

rayxa2

Amigo de Lonas
Reaction score
0
hola alguno me puede pasar un enlace para descargar la ultima imagen para el gigablue quad que odisealinux esta caida
un saludo

Ahora mismo está operativa, aunque sin imágenes para descargar parece ser.

Last edited:
nadie tiene la imagen 3.4 gigablue quad en su ordenador

nadie tiene la imagen 3.4 gigablue quad en su ordenador

@Psycomy creo que tenía copia de todas las imágenes. Yo ahora mismo debido a los cortes diarios de luz en mi zona, me es imposible poderte pasar nada.

Si hoy le da por venir rápido y no las 12 horas diarias que Endesa nos tiene acostumbrados a estar privados de luz. Te la pasaré yo.

Desde el teléfono poco más puedo hacer ahora mismo. Sorry.

hooooolaaaaaaaaaaa todos estan de vacaciones hay alguien que me pase la imagen ejejee

hooooolaaaaaaaaaaa todos estan de vacaciones hay alguien que me pase la imagen ejejee

Yo no estoy de vacaciones, pero como te comenté el otro día me es imposible dado los problemas que existen en casi media Sevilla con la mierda de Endesa y los cortes de luz, además me ha petado el PC por culpa de los cortes constantes, bajadas y subidas de tensiones y desde hace 2 días liado terminando de montar una nueva build con la que poder currar y hacer mis cosas diarias.

Si puedo hablar mañana con @Psycomy le diré que me pase por favor el enlace donde tenemos subidas todas las imágenes y las postearé en el foro.

Siento no poder hacer más.

Un saludo

muchas gracias y un saludo

gracias las andaba buscando, quería reinstalar la imagen.. y se me fue a la mierda en el disco duro que se me rompió..

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here