Guest viewing is limited

openmips-2.1-gb800ue

gracias por la imagen . pero como puedo cargarle el cccam o cualquier emuladora no tiene la extension softcams para descargar
o alguien puede explicarme como se hace
gracias

Hola!!

A mi también me gustaría saberlo.

Gracias de antemano!!

Saludos

Descomprimir el archivo y con filezila meter este archivo en etc/opkg y le dais permisos 644 View attachment cam4me-feed.rar

Luego botón verde 2 veces y ya vereis la opción de softcams y instalais la cccam que querais.

No veo logico usar una openmips a secas teniendo la OpenLD con todas la mejoras que trae, es como tener un ferrari y ponerle el motor de un fiat. :109:

hola r3s3t,

Y como cambiamos la imagen de openmips la OpenLD sin bloquear el receptor??

Gracias

Pues cargandole el ultimo bootloader publicado http://archiv.openmips.com/gigablue-ue-cfe-20120831.zip, te bajas la imagen la ultima OpenLD http://images.openld.es/GigaBlue/GB800UE/openld-1.2-gb800ue_usb.zip, descomprimes el zip, y tendras una carpeta llamada gigablue, formateas un pen en FAT32 y metes en la raiz del pen la carpeta gigablue, ahora apagas el gigablue de atras,asegurate que no tengas en el usb nada conectado, pinchas el pen en el usb delantero, y lo vuelves a enchufar,fijate que en pantalla te pondra CONF en ese momento pulsa OK del frontal del gigablue y empezara la carga de la imagen sin ningun problema, espero que esta explicación puedas disfrutar de la OpenLD.Saludos

Muchas gracias r3s3t!!

Realmente no me atrevo a realizar la carga del bootloader, porque el día que recibi el receptor lo hice y se quedo bloqueado inmediatamente con la luz led roja.

Tuve que enviarlo para reconfigurarlo donde lo compre. Entonces, tengo dudas que no vuelva a suceder lo mismo. A no ser que hiciera alguna cosa mal, pero no sabria decir cual porque el método es muy sencillo!!

Para cargar el bootloader el equipo debe estar conectado a internet? no se si sería por eso, porque no recuerdo si tenía el cable de internet conectado para provocar el bloqueo
Alguien puede decirme como puedo evitarlo!!! y así me tiro de la moto y lo pruebo.....

Gracias.

Es indiferente que este conectado el cable de red, si siques los pasos no tendras problemas.

Hola r3s3t!!

Entonces, con mi receptor Gigablue UE Plus ( con imagen actual openmips-2.1-gb800ue plus. ) le meto en un usb

esto:cfe-SE_Plus_and UE_Plus_02112013.zip
mejor este bootloader el que me decías, o no? o con la imagen que tengo no es necesario meter un bootloader? ( y por eso la otra vez se bloqueo)

Luego en el receptor conecto este usb en la parte trasera con este bootloader descomprimido con su carpeta gigablue y subcarpetas; lo enchufo también desde la parte trasera exclusivamente (no desde el mando ni nada), vamos bien hasta aquí, sino lo he pillado mal!! se debe cargar este bootloader... retiro usb y desenchufo de atras.

Posteriormente, en el usb (limpio) copio la imagen descomprimida " images.openld.es/GigaBlue/GB8...b800ue_usb.zip", ¿aunque sea UE PLUS, verdad ? con la carpeta gigablue y subcarpetas también; lo conecto al usb frontal del receptor y enciendo de la parte posterior solamente, no? y cuando en la pantalla ponga CONF en ese momento pulso OK del frontal del gigablue y empezara la carga, luego apago y reinicio....

Así seria la secuencia?

De esa manera no se debería bloquear??? (me asusta que me volviera a pasar)

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Sobretodo por tu ayuda r3s3t

Usa el puerto usb delantero 2

Para las dos cargas?? (utilizo el usb delantero)

Gracias

Una duda que tengo actualmente tengo la imagen de lonas OpenLd 1.12, pregunto para cambiar la imagen a otra bien sea una actualización u otra imagen he de cargar siempre el bootloader o no.
Aunque el mio es el Gigablue SE, supongo que dará lo mismo, me refiero a lo de cargar el boot por supuesto que le corresponde

Last edited: