• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openpli 4

pinto33

pinto33

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
hola buenos dia, tengo vu+ cero con la imagen OpenPLi 4 con CCcam 2.2.1 Soy un cliente de un servidor CCcam que converti 4 clinas CCcam a OSCAM tengo instalado OSCAM (svn11213-R0.2) .¿Qué son las configuraciones y los archivos que necesito para tuxbox / config / OSCAM. Estoy en Hispasat 30w !!! archivos que tengo en tuxbox / config / OSCAM están oscam.conf oscam.server // // // // oscam.user oscam.svrd oscam.provid en cuadro 4 OpenPLi visto cero.
gracias.
 
Aqui no damos soporte a OpenPLI ni a ninguna imagen que no sea OpenLD, para ello debes dirigirte al foro de sus respectivos creadores.

Ya que este foro es exclusivo para OpenLD y LD y Mod Lonas.

En cuanto a los archivos de oscam, normalmente van en /var/tuxbox/config/ o tambien /etc/tuxbox/config/ (depende del receptor)
 
Última edición:
hola buenos dia, tengo vu+ cero con la imagen OpenPLi 4 con CCcam 2.2.1 Soy un cliente de un servidor CCcam que converti 4 clinas CCcam a OSCAM tengo instalado OSCAM (svn11213-R0.2) .¿Qué son las configuraciones y los archivos que necesito para tuxbox / config / OSCAM. Estoy en Hispasat 30w !!! archivos que tengo en tuxbox / config / OSCAM están oscam.conf oscam.server // // // // oscam.user oscam.svrd oscam.provid en cuadro 4 OpenPLi visto cero.
gracias.


Instálate la OpenLD y verás lo que es bueno, entonces ya hablaremos de tu tema...:41:
 
Atrás
Arriba