• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


optibox es ingual visonet marvel

[FIRMWARE] 
F

flexpoint

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Hola , le he pedido un deco al patrocinador con aquella oferta que había y mi sorpresa cuando me llego que era un deco marca visionet.
El patrocinador me dijo que era el mismo deco.
Algien ha probado meter una imagen de losnas??? valen las imagenes del evo enfinity????
 
Mi consejo, es que te pongas de nuevo en contacto con el, para solicitar la recogida de ese visionet y que te envie lo que has comprado, el optibox evo enfinity.

Pudo haber sido error del patro al enviarte el deco, pero eso de decir que son el mismo deco, como que no...
 
Buenas tardes,

en primero lugar quiero pedir disculpas flexpoint por no ter avisado primero mas estamos a cambiar de web para ser más funcional y me falta tiempo para muchas cosas. El visionet marvel1 es todo igual al optibox enfinity entonces la imagen de lonas funciona en el visionet sin problemas o sea todas imagen de uno son buenas para el otro. Se flexpoint quiere puedo mandar recoger y devuelver el dinero pues nunca fue nuestra intención enganar. Mas tarde iremos lanzar una promoción aquí en el foro para esto modelo pues se queda mas barato que el enfinity eso Flexpoint puede confirmar pues cobramos menos por esto modelo.

se hay algo que pueda hacer me indiquen que lo haré.

saludos,

Ricardo Nascimento
http://*****.com
 
Buenas.
La verdad es que ha sido una faena la verdad, mi duda es si es una buena marca con garantías de calidad o es un clon perruno(que para eso lo hubiera comprado a algún chino).
He visto que en otros foros dan soporte a este deco (openspa), no me he atrevido a ponerle la imagen openld cosa que me fastidia, pero bueno el deco me hace falta para mañana por lo que no puedo andar con cambios y estas cosas
 
Hola Flexpoint,

cuando te comento que es todo igual es porque son fabricados los 2 en la misma fabrica solo que uno tiene un nombre y el otro otro nombre. Hay mucho soporte para ello y SI que puedes poner la imagen de OpenLD. Se quieres te puedo mandar recoger. Puedes confiar.

saludos,

Ricardo Nascimento
 
Hola Flexpoint,

como te salio, todo bien con el deco Visionet Marvel 1 enigma2?

saludos,

Ricardo Nascimento
www.*****.com
 
Hola buenos días, ¿alguien podría confirmar si la imagen del marvel se le puede poner al enfinity? Por lo que leo son, internamente idénticos (externamente lo son, incluso el mando), pero no quisiera cargar una imagen y cargarme el deco
 
Hola akashico, puedes cargar son lo mismo deco

saludos,

Ricardo Nascimento
***** - Tienda Online de Venta de productos satelite y TV Digital Terrestre - www.*****.com
 
Aunque son decos similares, cuidado ya que tanto drivers, bootloader etc.. Son diferentes por lo que no es recomendable estar metiendo imágenes de un deco en otro.

De hecho team como openatv o openspa las sacan diferenciadas por tema drivers etc..

Aunque no dudo que puedan funcionar, pero igual os lleváis una sorpresa en alguna carga de imágenes por no meter la correspondiente a su deco.

Eso sí, si el patrocinador cubre la garantía en caso de alguna sorpresa, pues probar todas las imágenesin ��
 
Prefiero no jugármela. Era por probar la openSPA v4 que no está para el enfinity pero sí para el marvel1.
Muchas gracias
 
Cansado de los microcortes me la jugué instalando la openspa y efectivamente si funciona en el enfinity, ahora eso si los microcortes me siguen y no se porque, ya que en un ariva 120 con unos cuantos años ya va todo perfecto, seguiremos probando cosas.
 
Cansado de los microcortes me la jugué instalando la openspa y efectivamente si funciona en el enfinity, ahora eso si los microcortes me siguen y no se porque, ya que en un ariva 120 con unos cuantos años ya va todo perfecto, seguiremos probando cosas.

No te has parado a pensar que esos microcortes sean por que la tarjeta de red esté fastidiada? ponte un usb wifi y sales de dudas rápido.
 
No te has parado a pensar que esos microcortes sean por que la tarjeta de red esté fastidiada? ponte un usb wifi y sales de dudas rápido.
Pues la verdad que no lo había pensado, tendré que probar, gracias
 
Pues la verdad que no lo había pensado, tendré que probar, gracias

Yo te lo digo por que el 800 se plus que yo uso le tengo un adaptador USB gigabit Ethernet ya que la conexión Ethernet del deco está mala y me pasaba como a ti.
 
Yo te lo digo por que el 800 se plus que yo uso le tengo un adaptador USB gigabit Ethernet ya que la conexión Ethernet del deco está mala y me pasaba como a ti.
 
Conexion directa a deko con pc con cable rj45 y ping costante
Haber q pasa
 
Hola akashico, puedes cargar son lo mismo deco

saludos,

Ricardo Nascimento
***** - Tienda Online de Venta de productos satelite y TV Digital Terrestre - www.*****.com

Tens a certeza que as img da optibox evo enfinity ,trabalham na visionet marvel1?
Posso meter à confiança,não vou bloquear a box?
Gracias!
 

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
2
Visitas
504
poiloii
P
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
676
pepetrico
P
C
Respuestas
5
Visitas
975
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
1
Visitas
3K
djchen
djchen
Atrás
Arriba