• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OS RETO.. BOMBAZO para conseguir emitir un canal del deco en Reloj Gear S3

ioxusma

ioxusma

Administrador
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
2.411
Reacciones
24
Puntos
101
Buenas gente, pues nada, ya veis la hora que es y siempre estoy inventando...
Pues eso, no sé bién donde poner este tema en el foro, así que moverlo a donde pertoque si quereis, pero como lo hago mediante Deco Gigablue Quad Plus HD que es Enigma2 y con
OpenLD3.0Test
, pues eso...

Bién, el caso es que como bién sabeis, el Samsung Gear S3 (Tizen), reproduce perfectamente videos, musica, flash, etc.. es una pasada, fluido, estable y sin tirones con Videos de Youtube y otras Web.
El problema es que no existe app de VLC, por lo que he intentado clonar imagen del tlf al reloj, pero no funciona correctamente; Por lo que dando vueltas, quiero intentar emitir mi canal del deco o bién desde el deco a una web, o bién desde PC a una WEB directamente y conectarme desde el exploradorweb del Gear a esa web, royo al youtube, que cargue y le dé al PLAY directamente vía Web, con su propio reproductor...

O si a alguien se le ocurre alguna otra idea, pues de PM.

PD: Que para que quiero ver un canal en mi reloj?? jajajaja, pues sí, estoy loco, y algunos diran... para eso lo ves en el TLF, pues también, pero este reloj, se conecta directamente al WIFI x ejemplo sin necesidad de conectar el tlf, aunque si es cierto que más que nada es porque se me ha ocurrido y hasta que lo consiga no pararé jejeje
Y también porque sería una pasada jajajaja, Enigma2? es una pasada, hasta podrías ver los canales en un reloj jejeje
Y por supuesto para que participe más la gente que últimamente no comentais mucho...

Perdonad la ida de oya, pero mirad que hora es y solo le doy vueltas a la cabeza..

Un Abrazo y Gracias compañeros. :)
 
Y cuando veía el superagente 86 me parecía una chorrada lo del teléfono en el zapato...
 
Buenos días.
Como bien dices el s3 es os tizen y d momento a pesar d ir muy bien.
Les falta un poco para ser la bomba como dices.
Me imagino son cuestiones estrategicas las q limitan su óptimo funcionamiento.
Esta idea tuya de ver streaming en el reloj.
Ya la lleve a cabo.con funcionamiento satisfactorio.
Lo que hice fue cambiar el ROM del tlf por un android
Y de ahí ya tenía la opción del market para poder instalar apps.
Con el ROM q le puse la batería no me duraba más de 2 horas por lo que me convertía el reloj
En una pulsera.y viendo streaming ya ni te hablo
Así que puedes probarlo.
Pero d momento hay q esperar.
Desarrollen un ROM Android más estable
Suerte y no dejes d intentarlo
Ahí es. Como se aprende
 
si si compañero, por eso no he puesto nada de cambiar room a android, Quiero hacerlo desde tizen, al igual que veo youtube navegando, ver video de mi canal en deco, aunque sea de alguna forma metiendo reproductor en web o algo.
 
Nadie que sepa retransmitir un canal hacia una html? Aunque tenga que hacerlo con PC encendido como servidor...
 
Ke loco tío!!
 
Sigo haciendo pruebas con los diferentes navegadores que ofrece Samsung, pero hasta el momento solo he conseguido la pantalla en negro, pero sí el Audio.
Proseguiré cuando vaya sacando tiempo, si ha alguien se le ocurre algo, que hable o calle para siempre!!
jejeje espero que el que hable no sea el loco del jejeje
 
Atrás
Arriba