Guest viewing is limited

OsCam 11707

Pero para la TDT necesitas cam??

no se cual es abertis ni como funciona. pero eso suena a configuración mas que emuladora
fijate en la configuración que seguro algo tienes de mas o de menos

Con oscam parado borra todos los arcihvos. oscam.conf, oscam.user, oscam.server, todos

inicia oscam y entra por web ip:8888 y mete el reader tuyo y crea un usuario para dvbapi y lo configuraras en su seccion. y pruebas asi

durante el paron del foro , he estado arreglando los ficheros oscam , he quitado todos los del cache , he dejado solo lineas chinas y en user solo el visor
ya funciona bien , al parecer se molestan

Abertis es una compañia a la cual le pertenece un porcentaje elevado de acciones de Hispasat y demas satelites como Amazonas
ellos se encargan de distribuir la TDT por Hispasat a cambio de unas ganancias claro

Last edited:
durante el paron del foro , he estado arreglando los ficheros oscam , he quitado todos los del cache , he dejado solo lineas chinas y en user solo el visor
ya funciona bien , al parecer se molestan....
Y con las versiones anteriores a la 11707, dijiste que si te funcionaban OK los TDT de Hispasat. Antes de la 11707, lo tenias con las configuraciones de cacheex que ahora has borrador ?

Saludos !

Mi configuración no te serviría ya que
1- está creada para vps
2- con esta configuración necesitas mucho cache, es decir, muchos reader de cacheex si no te daría error

Te aconsejo que vayas creando tu propia configuración e ir probando. En este server tengo

1- reader cacheex modo2
2- reader cacheex modo1
3- reader cacheex modo3
4- reader normal newcamd, cccam, cs378x, cs375x, scam
5- usuarios cacheex modo2
6- usuarios cacheex modo1
7- usuarios cache modo3
8- usuarios normal newcamd, cs378x, cs375x, scam. No uso usuario cccam

Es una configuración un tanto enrevesada que no te serviría sin o tienes un gran server de cache

Tengo VPS y raspberry. Los tengo con Ncam antiguo. Siempre ha ido fenomenal, hasta el boton. Tengo los ficheros de config personlizados. cache mod3

Has comentado que has reducido los nok bastante con la ultima oscam. Hace años que no lo utilizo. Se que difieren oscam y ncam.

Se agradece de todas formas.

Y con las versiones anteriores a la 11707, dijiste que si te funcionaban OK los TDT de Hispasat. Antes de la 11707, lo tenias con las configuraciones de cacheex que ahora has borrador ?

Saludos !

si asin es , con configuraciones cacheex funcionaba y ahora no , como @lonas va a hacer cambios en la Ncam que sacara nueva probaremos la configuracion con cacheex

a mi me gusta mas la Ncam de @lonas , he probado con esta oscam porque aqui todo el mundo dice que con Ncam , Oscam y hasta con CCCam se veia con el botoncito , pues a mi no
me funcionaba todo negro , pense que seria de las lineas chinorras pero veo que con esta version de Oscam si se abre , esperemos la nueva Ncam y ya veremos , primero que mejore @lonas su salud

16523764512016093489766146712911.jpg

Acabo de compilar oscam para x86_64 ... van por la versión 11711 ... no corráis a instalar la versión 11707 porque siguen habiendo cambios

Ayer la compile para x86_64 la v. 11711 pero light, para ver como va.
Solo como reader y server de nwcam y cccam.

Ya os dire si bajan los nok y timeout.

Si va bien la probare con cacheex.

Los alemanes se ven de puta madre con esta versión ni un corte,lleva una cccam

si asin es , con configuraciones cacheex funcionaba y ahora no , como @lonas va a hacer cambios en la Ncam que sacara nueva probaremos la configuracion con cacheex

a mi me gusta mas la Ncam de @lonas , he probado con esta oscam porque aqui todo el mundo dice que con Ncam , Oscam y hasta con CCCam se veia con el botoncito , pues a mi no
me funcionaba todo negro , pense que seria de las lineas chinorras pero veo que con esta version de Oscam si se abre , esperemos la nueva Ncam y ya veremos , primero que mejore @lonas su salud

y ahora botoncito 3 cortes , este cuarto a tardado astante en abrir

en los alemanes va perfecto mejor que en los quiviart jajajjajajajaja

Los alemanes se ven de puta madre con esta versión ni un corte,lleva una cccam

no te enfades , los alemanes los veia y veo sin cortes con cualquier cam , pero eso no es la cuestion , es cuestion de ver con la española
estas nuevas las han sacado por el botoncito en los españoles y portugueses

No,hombre no enfado saludos..

habria que probar con los ELEVENS de los portugueses que tal con esta oscam en momentos de boton

los Elevens de hispasat portugueses se ven , los abre , comprovado ahora mismo

si asin es , con configuraciones cacheex funcionaba y ahora no ...
Pues ya se qué es, es culpa de la EMU o de los últimos parches que han hecho a la Emu.

Si compilaramos OSCam 11711, por ejemplo, con EMU y con el parche de EMU que traía la versión de OSCam que tu usabas y te funcionaba. Te funcionarían los Abertis TDT de Hispasat.

Saludos !

El cambio de Oscam que veo añadido es básicamente ignorar el Caid 0x0000, algo que ya añadí también en NCam en versiones anteriores, aunque yo por ejemplo no lo aplico al dvbapi, este finde lo veremos. Lo añadiré y veremos que pasa. O igual me lío luego si me dejan en casa ponerme con ello. Ya es curiosidad más que nada jeje

Probando con dicha configuración y va perfecto... ahora mismo

lonas exámenes