• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

OSCam Git 11.9xx

5.00 star(s) 1 Rating
Yo no lo usado eso, Pero deberia de ser algo esto.

Añadir en oscam.conf

Code:
[streamrelay]
stream_relay_enabled = 1
stream_relay_ctab = 098D,0960,0961,0963,098C,09C4

Yo no lo usado eso, Pero deberia de ser algo esto.

Añadir en oscam.conf

Code:
[streamrelay]
stream_relay_enabled = 1
stream_relay_ctab = 098D,0960,0961,0963,098C,09C4

no solo hay que configurar el archivo ,conf, y la verdad que los archivos los he creado yo de 0, he estado mirando de donde podía conseguir los archivos completos y correctos y no los he encontrado en ningún sitio, y al final decidí crearlos desde los míos pero revisando bien todo y ya lo probaréis cuando lo acabe, lo subiré al foro, por si alguien quiere usarlo y ya me diréis que tal va

Cambios 11966 * rechazar entradas no válidas en la lista blanca de encabezados ECM
chk_ecm_hdr_whitelist() pasó cadenas de encabezado a key_atob_l() sin
validándolos completamente. Las cadenas de longitud impar podrían producir valores parciales,
mientras que los fallos de decodificación causados por caracteres no hexadecimales fueron ignorados y. La entrada resultante se añadió igualmente.
Aunque la estructura de entrada se inicializa para cada separado por punto y coma
grupo, las decodificaciones separadas por comas fallidas podrían retener bytes de una anterior
encabezado en el mismo grupo.
Valide que las cadenas de encabezado tengan una longitud par antes de aplicar la
Límite de tamaño de 20 bytes. Borre el búfer de encabezado antes de la decodificación y solo agregue
la entrada cuando key_atob_l() tiene éxito. Las entradas no válidas se procesan silenciosamente.
se omitió, mientras que el comportamiento de truncamiento existente para tamaños sobredimensionados válidos
Los encabezados se conservan.
Actualizar la expectativa "81;zzs;;;;;ab" de "81,00,AB" a "81,AB" y agregar cobertura de regresión para longitud impar, longitud par no hexadecimal y
Encabezados de gran tamaño y longitud impar.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here