Guest viewing is limited

Oscam Manualmente en openatv 5.0

K

k4ys3r

Usuario VIP
Reaction score
250
tengo una DM500HD que quiero revivir y le he metido openatv 5.0 que es la mas ligera.
La cosa que las imágenes para este deco de openatv dejaron de dar soporte para el sofcam.

No hy forma de que aparezca el apartado de sofcam para activar, reiniciar o parar la emu desde el mando.

He instalado manualmente oscam y arranca desde ssh sin problemas, tanto el binario como el script que uso para todas las openatv que instalo.

Hay alguna forma de crear un cron y orden de algún tipo en este deco para que al reiniciar el deco arranque oscam y se mantenga.
He intentado tambien usar cron pero no arranca .

Alguna idea.

Si claro puedes crear un script para que te funcione y meterlo en su ubicación con los permisos correctos, pero has probado instalando el ipk??? busca oscam openatv en google y busca el ipk...

Si claro puedes crear un script para que te funcione y meterlo en su ubicación con los permisos correctos, pero has probado instalando el ipk??? busca oscam openatv en google y busca el ipk...

He usando varios ipk para openatv concreto y de esos que hay para cualquier imagen. Lo hice manual y metiendo el script en su ruta correcta, a no ser que en esta imagen cambien pero a partir de la 6.4 la ruta d los escript es /etc/init.d/Sofcam.oscam. A los script de arranque para estas imágenes hay que nombrarlos como sofcam.xx para que lo detecte.

Una vez metido el script y permisos 755 deben de aparecer en la sección de sofcam en el panel desde el mando para poder arrancarlo/reiniciarlo/pararlo, pero no consigo que aparezca.

Oscam funciona perfectamente sin problemas pero no lo puedo indicar desde el mando que es lo que busco.

bueno pues al final no he conseguido hacer lo que quería de que me apareciera la opción de iniciar dese el mando la emu. Lo he solucionado montado un script y creado un cron para que se inicie al reiniciar.