• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para los Maestros

D

depredador

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros miproblema es el siguiente tengo un webstar 2320con rom Broadcom bcm3349 melo vendiero por 250€ y hasta ahora cuando se me han ido las macs me la han cambiado pero cual es mi sorpresa que me quieren cobrar 10€ por cada vez que se me valla y como comprenderies la cosa no esta para eso, me he estado educando en como cambiarlas yo mismo me hice el max 233 y he intentado cambiar la mac, pero no se si tendra algo que ver que la ultima mac que tenia mi websatr era una 00:0b y yo he conseguido en un intercambio las 00:C0:49:A4(docis 1.0,1.1) las luces de cable se me queda encendida osea tengo conexion y cuando conecto el rj45 del pc no me da internetcreo que tal vez pueda ser el deberia tener una eurodocis en vez de una docis no?estoy verde en este mundo agradeceria una ayudita.

Gracias por prestarme atencion
 
Respuesta: Para los Maestros

sigue intentando con diferentes macs amigo sobretodo intentalo con macs de 5 y 6 megas ya que estan son las que rulan en estos momentos metelas del tipo 00:0c:49 y asi hasta que te heche a andar el tema es por la mac que no esta operativa la que le estas colocando.

por otro lado no entiendo como has pagado por esto una cantidad desorbitada como esa sinceramente yo no lo pagaria ni loco ya que es algo que esta a la mano de cualquiera en estos tiempos que corren y un cable ya hecho solo te cuesta unos 20 euros como mucho.

despues otro tema es ¿como estas cambiando las macs? ¿por cable? ¿no tienes opcion a hacerlo mediante el navegador? y ¿que ciudad estas? en fin si me das mas datos igual podemos llegar a una conclusion esacta pero asi a priori te digo que tu problema es la mac que le estas colocando
 
Respuesta: Para los Maestros

Antes de nada gracias por contestar campeon,soy de Cordoba ya ves el modem me costo eso 250€, si las macs las estoy metiendo con el Max 233 las macs que consegui son tipo 00:C0:49:A4 y no se las luces se quedan como cuando tiene internet pero en verdad cuando conexto el pc no tengo nada seguire con algunas macs,lo que me mosquea es que la que le coloco el tio que me vendio el cable modem era una 00:0b:06:07, nose no se...

Muchas gracias LONAS poer contestar
 
Respuesta: Para los Maestros

hazme caso y no te agobies con el tipo de macs que te dio el tio que te lo vendio sigue metiendole macs que correspondan a tu zona (docsis o euro) y sobretodo intenta meterselas del tipo que te comente antes,ten en cuenta que muchas veces metemos mas de 200 macs y ninguna funciona bien por que esten dadas de baja o por que ni ensisten o vete tu a saber que razon xD sigue intentandolo y veras como cuando des con una que es saldra andando solo.
 
Respuesta: Para los Maestros

Hola amigo depredador, no te apures por lo de la mac, si quieres pásame por privado tu correo y te paso alguna macs snifeadas de Sevilla que también es zona Eurodocsis, y cuando la tengas operativa pues si te parece bien utilizas el IP Full View para sniffear macs de tu zona y nos las intercambiamos periodicamente, de esa forma tú tendrás macs de zona Eurodocsis sin tener que preocuparte de eso, por cierto haz caso a lo que te dice el maestro lonas y ponle alguna que empiece por esa numeración y ni se te ocurra pagar esa barbaridad, ya te la han metido bien doblada con el cacharrito.
Lo dicho si quieres me mandas por MP tu correo y te mando algunas de Sevilla, a ver si alguna te va.
Saludos y hasta pronto.
 
Respuesta: Para los Maestros

Sois la ostia gracias por toda la ayuda de verdad Valmaca colega lo que necesiteis ahi me tendreis mandar rivado y zas contad conloq ue os pueda ayudar.Un Saludo y gracias
 
Atrás
Arriba