• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

PC con HD IDE funciona, al colocar el HD Sata no

Consulta 
A

AlexisA1990

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buen dia en mi trabajo utilizo una computadora con windows XP, el dia de ayer el HD se tranco, hoy trate de instalar otro, la diferencia es que el nuevo disco es conexion sata y el anterior (Dañado) es conexion IDE, el sata lo habia probado primero en otra PC y entraba a la perfeccion, cuando lo instale en mi Equipo me llegaba hasta la pantalla de arranque en modo normal, a prueba de errores y eso como si presionara F8, al pulsar cualquier opcion se reiniciaba, pense que era error de SO, lo devolvi a la pc original y accedio a la perfeccion, que podria hacer?

Haz una reparación se sistema, con el CD de Xp en la computadora que quieres poner el disco sata.

WinXP no reconoce todos los HDD IDE, yo hace tiempo que ni me encuentro con un IDE ni uso WinXP, pero te digo. Has probado a hacerte un instalador de WinXP personalizado? Puedes añadir drivers al instalador de WinXP aumentando compatibilidades.

UUn saludo.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back