• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

pc portatil no me arranca ni me carga

gracias campeon

perdona tecnico por no haberte dicho na el problema es qe no se como actualizar la bios hay me qedao me bajao todo pero nose como hacerlo con el manual ese no me entero aprte qe no tengo sistema operativo instalao en el portatil gracias

aun andas asi tiomoro???????

asi ando todavia ya lo he intentao pero na

juasjuajuasjuasjuas

ya andara haber si le doy otro meneo

de verda tio un mes con este portatil....:77: portatil.jpg

ya lo deje parao haber si le doy otro meneo

perdona tecnico por no haberte dicho na el problema es qe no se como actualizar la bios hay me qedao me bajao todo pero nose como hacerlo con el manual ese no me entero aprte qe no tengo sistema operativo instalao en el portatil gracias

Mira es muy simple, si tienes un cd de Windows 98 inicia con el boot menu y dale al Cdrom y dale a compatibilidad con CD-ROM. Los archivos es decir tanto el winpflash como la rom metelas dentro de un pendrive. Ahora cojemos i ponemos (X:)Donde pone x es la unidad del pendrive i sin los parentesis i damos al intro. una vez que ponemos eso, pones WinPhlash.exe ZB2_3128.WPH i le das a intro i te actualizara la bios.

Last edited:
lo hare asi haber qe pasa

no he tenio tiempo tecnico lo qe si le intente con el windos xp live y no me ha cargao el window tampoco asi que y ate dire algo cuando le aactualize la bios

estoy desganado tecnico con el live cd nada tampoco solo me qeda tu opcion la del w98 y eso actualizar bios ya te contare aqui lo tengo tirao en el suelo el portatil:64:

solo voy ha cer el ultimo intento con el w98 y despues y lo vemos donde vives tu??

yo tube un problema parecido en mi portatil,un dia no me entraba al escritorio se reiniciaba, asi que pense en formatearlo pero a la mitad se paraba,me volvi loco probando una y otra vez y al final di con el problema era un modulo de ram defectuoso,quite uno y probe y nada,quite el otro y bingo,formateado y hasta el dia de hoy.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back