• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

pc portatil no me arranca ni me carga

jo tecnico si fueras de sevilla te lo llevaria qe mala suerte:82:

mete XP tio:49:

Hola tiomoro, yo diria ke eso parece mas un problema de hardware ke de windows (como ya han sugerido otros compañeros por cierto). Espero ke tengas suerte
saludos

rume este es otro portatil este no me carga nada:82::82:

tiomoroo,jajaj eres el rompeportatilessssss,jajajajaj,aunque me digass mam.......n,jajajaja

vaya par de cabrones qe estais hechos los dos ya lo unico qe me qeda probar si posr msdos me carga este y actualizo la bios como dice el tecnico so cabrones :82::82::82:

tecnico ya lo dejo por imposible esto debe ser del discoduro no te parece?? con el w98 nohe podido actualizar la bios puesto qe se quedaba pillao el microprocesador y el discoduro y na da de nad a si no tienes otra idea tendre que dejarlo

Tambien tienes la opcion de ir a un pccoste o pcbox te arreglaran el portatil como maximo por 140€.

tiomoro amigo yo te podria ayuda si quisieses, pero para eso tendrias que mandarmelo por correo.

no te preocupes compi ya creo que es del disco duro le voy a comprar uno y ya esta gracias por tu tiempo

Tiomoro es de confianza tecnico, te costara mas barato que tu vallas probando.

bueno es que esta muy lejos tio si no se mandaba pero yo soy mu perro y no hago ni el huevo

Gandulllllllllllllllll muevete, hay que hacer algun movimiento de vez en cuando.:160::160:

Eso eso Mireto hechale la bronca al tiomoro. X cierto Mireto ayer me compre un disco duro y funciona de perlas en la WII, Gracias amigo.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back