• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

pc portatil no me arranca ni me carga

Eso eso Mireto hechale la bronca al tiomoro. X cierto Mireto ayer me compre un disco duro y funciona de perlas en la WII, Gracias amigo.

Me alegro que funcionase perfecto, con disco duro es otro mundo, ya sabes descargarte las caratulas?, jejeje rollo original.

Venga que puede ser el particionamiento o daño del disco.

1.- Prueba con hdd regenerator desde una usb y le corres a tu hdd.
2.- Prueba a quitar las particiones con algun soft tipo paragon o partition magic. Eliminas todo y aplicas.
3.- Reinstala tu sistema operativo y deberá funcionar. ( a menos que el disco duro este con daño fisico grave)

o la segunda opción:

1.- Como menciono lonas carga ubuntu o alguna distro de linux que va de perlas y hace todo el rollo, puedes inclusive pedirlo y te llega el disco gratis a tu casa sin coste alguno, yo lo tengo y lo he pedido de esa manera y vaya que va mucho mejor con windows.

haber quien me pasa e l hdd regenerator

bajate el hirens boot ahi tienes todos los programas ke necesitas incluido el hdd regenerator lo encontraras facilmente es bajarse la iso y lo kemas a un cd luego el cd es autoarrancable y te sale un menu con todas las aplicaciones puedes pasarle el hdd regenerator a ver si tienes alguna pista jodida o puedes eliminar o montar cualquier particion en fin vamos que puedes hacer lo que quieras

pues sy,gracias z3

bueno pues me bajao el de acashito peero el motro no lo encuentro aver si me poneis un enlace

joder todabia andas liado con el portatil , yo voto por poner un apartado solo para tu portatil por que vaya tela ni en navidad nos libramos del jodio ,comprate uno coño que como llegue el corralito los millones que tienes en el banco se los van a llevar los de traje y corbata

jajajaajajaj,eso es lo que hace falta que le digas,jajajajajaj:71::71::71::71:

vaya tela tener amigos pa esto encima fontanero y criticado :151::151:

pero con cariño , hoy no es el dia de los inocentes yo creia que era broma lo del portatil que ya estaba arreglado

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back