• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pensando en dejar este mundo

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Después de lo acontecido en el foro cuyo nombre no quiero pronunciar, estoy pensando en vender mi deco y vivir si exaltaciones ni disgustos. Mi enfermedad no me permite pasar por estos temas, yo solo quiero tener algo en que ocupar mi tiempo libre y me afecta mucho estas polémicas. Ni mi mente ni mi corazón, están para sufrir. Mañana pondré a la venta el deco y me buscaré otro hobby que no me cause problemas.
 
Amigo Mholdlp, espero k no sea una decision firme y te animo a ke sigas con nosotros mientras tu salud lo permita, cualquier hobby puede presentar problemas de diversas indoles y no por ello hay dejarlo de lado, este mundo gusta xk no hay dia k uno se acueste sin aprender un pokito mas y aportar lo k buenamente pueda cada uno, en fin aunke no nos conozcamos de nada, sería triste que buena gente dejara esta aficion por culpa de unos pocos locos k solo kieren desestabilizar y meter mierda sin más... como bien dice el refran... la mejor ofensa es la indiferencia. Saludos y no vendas tu makina k el tdt es muy aburrido y no t imagino viendo supervivientes, jejeje
 
En vez de contestarle al compañero mholdlp te contesto a ti primero compañero ojoswuapos, esas palabras me llenan de orgullo hablando y dando ánimos a un compañero que está en las últimas según sus escritos y que sabemos todos, un urra por ti, si señor.
Y a ti compañero mholdlp, ánimo y fuerza, que nadie te desanime, trastea tu nuevo juguete y exprìmelo, y si no te gusta, otro, si no otro, y otro, pero siempre haz lo que tu mente y corazón te diga...:66:
 
Me aparto un tiempo, no quiero más historias con nadie más, ya solo falta que vengan a intentar joderme de otro foro, después de 2 años sin aparecer por aquí.
Buscan jaleos y meter mierda, pero yo no estoy para eso. Ni les voy a entrar en su juego.
Así que por ahora, ver, oír y callar.
 
Me aparto un tiempo, no quiero más historias con nadie más, ya solo falta que vengan a intentar joderme de otro foro, después de 2 años sin aparecer por aquí.
Buscan jaleos y meter mierda, pero yo no estoy para eso. Ni les voy a entrar en su juego.
Así que por ahora, ver, oír y callar.

Apoyo tu decision compañero, espero verte colaborando pronto de nuevo en el foro, el cual es de los pocos, en el que veo a la peña tan interconectada unos con los otros por un bien comun... yo me siento muy comodo entre vosotros y no va a cambiarlo ningun descerebrao, pase lo k pase...
 
Me aparto un tiempo, no quiero más historias con nadie más, ya solo falta que vengan a intentar joderme de otro foro, después de 2 años sin aparecer por aquí.
Buscan jaleos y meter mierda, pero yo no estoy para eso. Ni les voy a entrar en su juego.
Así que por ahora, ver, oír y callar.
Amigo #mholdlp. Creo que deberías ver la cosa un poco objetivamente.
Meterse en estos jaleos siempre es frustrante y te deja mal sabor de boca. Pero creo que has podido ver claramente donde estan las partes: sólo hay una persona de un lado (como mucho alguno que aunque no le apoye le permite), pero el resto estamos todos de la misma parte.
Nadie se ha metido contigo mas que el susodicho y creo que le has dejado las cosas meridianamete claras. Los demás hemos estado del mismo bando.
No renuncies a algo si te divierte y sirve para abstraerte de las otras mierdas.
Mucho ánimo y respetamos tu decisión sea cual sea.
 
como me entere yo que te distancias, te busco y te pego un meko!!

Fuera coñas amigo, siempre tienes que pensar y actuar para lo mejor para tí, pero sí te digo una cosa...
Todo depende del punto en que mires cada situación compañero...
Hay que darle la importancia que se merece a cada cosa, no te lo deberías de tomar tan a pecho, puesto que estos últimos royos que están pasando, no deja de ser por alguien externo al que nos debería de influir lo menos posible... a cada cerdo le llega su san martín compañero.

Te invito a que recapacites y sigas compartiendo todos tus conocimientos y buenos ratos con nosotros amigo.
Deseo que mejores y que la cosa cambie a mejor, ya verás como solo son rachas tio.
Te necesitamos ;)
Un Abrazo enorme y aquí me tienes para cuando quieras emplear tu tiempo para lo que sea con un colega!! ;)
 
Animo .

Por un suceso ajeno a ti, no deberías tirar por la borda un hobby que te gusta. Tal y como comentas te encuentras mal por enfermedad (lo siento mucho), entonces piensa que te puede afectar cualquier suceso o situación adverso, haciéndote estar un poco mas bajo animicamente, lo cual te puede llevar a tomar decisiones no acertadas.

Te animo a seguir por aquí, y ahora que tienes un nuevo "jugete", que lo trastees todo lo que puedas. Disfruta de lo que te gusta y no lo dejes por nada ni nadie.

Ya nos contaras, ahora que se han abierto nuevas secciones de decos, como va el tuyo.


Animo, no decaigas, y tal y como dice javi en post anteriores, dejemos al "troll" de lado, y a lo nuestro.

Saludos.
 
Después de lo acontecido en el foro cuyo nombre no quiero pronunciar, estoy pensando en vender mi deco y vivir si exaltaciones ni disgustos. Mi enfermedad no me permite pasar por estos temas, yo solo quiero tener algo en que ocupar mi tiempo libre y me afecta mucho estas polémicas. Ni mi mente ni mi corazón, están para sufrir. Mañana pondré a la venta el deco y me buscaré otro hobby que no me cause problemas.
Te entiendo perfectamente.
En este "mundo de internet y redes sociales" hay más cosas buenas qué malas, las buenas no te llevaran al cielo y las malas si te pueden acercar al infierno.
Un abrazo y mucho ánimo!!
 
Me estaias poniendo colorado de verguenza, como dejar este foro??

Si es que da gusto estar por aqui, sois geniales!!

Pero aun asi, estoy en stand by, ya veremos...

Un abrazo, amigos.
 
editado.
 
Última edición:
me alegro por tu decision. aupa y a seguir disfrutando
 
Joer que putada!! yo que te queria comprar el deco!! piensalo bien eh!! que esto es muy chungo. .. . . . ja ja ja ja ja es coña!!! me alegro que sigas!!! ja ja ja ja ja
 
Pues no creas, me sobra deco por las cuatro esquinas.
Y encima tengo que mirar a ver como se configura, me baje un programa para IOS (VU Player) y no soy capaz de que funcione correctamente. Ademas 4 sintonizadores + el TDT USB, demasiado para un inexperto como yo.
Por cierto, cunado veas conveniente, pon el comentario que estimes oprtuno en el post de venta del F1 y lo cerramos.
Gracias amigo.
Es un lujo ver como te tratan por aqui.
 
Animo compañero , ni puto caso al gilipolls ese, que por eso lo echaron de este foro. No nos conocemos pero creo que eres buena gente y eso siempre es de agradecer. Espero que mejores pronto y a seguir por aquí que hay buen ambiente.
 
el IOS (VU Player), no rula mu bien, aunque yo lo uso ;)
 
Pues ya me explicaras como. Porque coge la lista que le da gana y cambia de canal el deco.
 
??? solo??? Lo configuras en intranet o fuera del wifi?
 
Solo para WiFi dentro de mi casa.
 
Si piensas en dejar este mundo porque has dejado que un ratoncito benenoso se te sobreponga,
pues no sé que te habra enseñado la vida en este mundo...
 
Atrás
Arriba