Perdida de audio en VLC

pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
525
Hola a todos

Lo pongo aqui , no se si sera su sitio

Bueno al problema , tengo un vu+ zero 4K y visiono por el VLC en el pc

El problema es que cuando hay un microcorte o pienso que es cuando cambia de una linea a otra , se le va la voz , tengo que parar y encender el mismo canal o cambiar a otro y volver de nuevo al canal que visiono para que vuelva el audio , no encuentro la manera de que no pase este fallo

pregunto aqui por si acaso le ha pasado a alguien mas y lo ha solucionado

gracias de antemano a todos

J

jos3333333

Usuario VIP
Reaction score
124
Si, a mi eso me ha pasado de siempre no sé porqué porque en el livelog a veces no hay problemas. Yo antes hacia como tú y ahora me resulta más fácil ir a audio que te salen las pistas, se la quito y le vuelvo a poner la que tenía selecconada y ya se sigue oyendo bien hasta que le da la gana. Cortes de línea no son porque lo veo en el livelog y a parte cuando lo veo en la tele sin hacer streaming no hay corte ni de audio ni de video. Por kodi por ejemplo no me pasa.

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
525
tendre que mirar otros players , a mi es que me encanta el VLC y ese fallo tambien lo he tenido siempre pero cortos , hoy se cortaba la voz cada 2 minutos , sera tambien cosa del viento que mueve la antena y se corta la imagen , cuando vuelve la imagen siempre sin voz y lo que tu comentas , solo me queda ir a audio ,apagarlo y encender de nuevo o parar canal y arrancarlo de nuevo o cambiar canal para adelante y luego para atras