• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdida de señal el Gigablue

Bueno pues al final he puesto el Invacom 0,3 db y me da 100 de potencia y 50-60 calidad, he puesto el Inverto de todas las maneras, moviéndolo hacia detrás y delante al ser de cuello largo y nada de nada, y la polarización correcta, a las 6.30-7, no pasa de 50 potencia y calidad 60. Incluso he vuelto a afinar más el azimut y elevación. Con el Invacom si pillo perfecto sky 1 hd y sky 2 hd. Que cosas...
Lo más raro todavía es que probando el Inverto con un Talcom me da 80 potencia, no sé porqué con el Gigablue no me llega a 90-100. Tengo la imagen de Javi 2.7, es un giga se plus.
Saludos!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba