S
Salam Rashid
Miembro de Lonas
- Joined
- June 2, 2026
- Messages
- 10
- Reaction score
- 4
- Points
- 8
Me han regalado este Deco Philips DSI175A/02G me lo han dado con la tarjeta original PREMIERE... logicamente caducada desde el año 1997. El deco esta en Aleman y solo funciona con la tarjeta introducida, no da la opcion de memorizar canales libres y si lo conecto a la parabolica, en este caso al Satelite Astra 19.2 Este, se bloquea en el canal que este en ese momento, dice que la tarjeta ya esta caducada, y ahi se queda. No se si es porque detecta la fecha o porque se automatiza automaticamente, de cualquier manera asi no me sirve. Me he informado un poco y por lo visto habia alguna posibilidad de cambiar el Firmware, dejarlo para canales libres FTA y en español, ya que Canal + utilizaba esos mismos receptores para los canales españoles. Al menos a simple vista parecian los mismos aparatos.
Buscando información parece que hay 3 modelos que comparten el mismo FirmWare:
Goldbox Philips Compatible DSI175 Plataforma G+3 Motorola Onboard Mainboard-
El DSI 175A, EL DSI175B y el DST5806/08R al parecer los 3 aceptan el mismo.
Para poder llevarlo a cabo al parecer hay que tener 3 o 4 cosas. Un PC con Windows XP, o Windows 7. Un Cable FTDI-USB a RS232, porque la mayoria de los ordenadores de esa epoca ya no tenian puertos RS232.
El programa Looker Flash, y el FirmWare adecuado a ese modelo en cuestion me falta el firmWare. Lo he comentado con una IA, para ser mas preciso en la busqueda. Me ha dicho que buscara.
1º dsi175_firm_multilenguaje.bin
2º philips_dsi175_v91_multilang.bin
3º dst5806_original_multi.bin.
Llevo 2 dias buscando informacion. Lo he hecho, pero no he encontrado nada. Bueno exactamente nada no, he conseguido los drivers del cable FTDI y el programa LookerFlash. pero no he podido encontrar el Firmware. Me dirijo a vosotros, para ver si hay alguien en el foro que disponga de uno de esos Firmaware y me lo pudiera pasar o en su defecto, decirme donde deberia dirigirme para poder conseguirlo. Gracias.
Buscando información parece que hay 3 modelos que comparten el mismo FirmWare:
Goldbox Philips Compatible DSI175 Plataforma G+3 Motorola Onboard Mainboard-
El DSI 175A, EL DSI175B y el DST5806/08R al parecer los 3 aceptan el mismo.
Para poder llevarlo a cabo al parecer hay que tener 3 o 4 cosas. Un PC con Windows XP, o Windows 7. Un Cable FTDI-USB a RS232, porque la mayoria de los ordenadores de esa epoca ya no tenian puertos RS232.
El programa Looker Flash, y el FirmWare adecuado a ese modelo en cuestion me falta el firmWare. Lo he comentado con una IA, para ser mas preciso en la busqueda. Me ha dicho que buscara.
1º dsi175_firm_multilenguaje.bin
2º philips_dsi175_v91_multilang.bin
3º dst5806_original_multi.bin.
Llevo 2 dias buscando informacion. Lo he hecho, pero no he encontrado nada. Bueno exactamente nada no, he conseguido los drivers del cable FTDI y el programa LookerFlash. pero no he podido encontrar el Firmware. Me dirijo a vosotros, para ver si hay alguien en el foro que disponga de uno de esos Firmaware y me lo pudiera pasar o en su defecto, decirme donde deberia dirigirme para poder conseguirlo. Gracias.
