meliosolo
Usuario Avanzado
- Reaction score
- 3
Abro nuevo hilo para poner mis picons. En este caso creo que sería más correcto decir que no son mis picons, sino los de OpenLD; al menos esa es la intención, que sea algo propio de aquí, y por eso se han subido al github de OpenLD en vez de a mega o algún servidor de descargas. Otra motivo para subirlos a github es que los picons estarán siempre actualizados y será más fácil saber qué cambios ha habido; además en un futuro cercano (espero, ) se podrán bajar directamente desde los addons de la imagen para que no os tengáis que molestar ni en bajarlos siquiera, sólo habrá que darle al botón de actualizar y se actualizarán automáticamente.
La otra novedad es que los picons están en fondo transparente y en fondo blanco con marco, así hay para todos los gustos.
Lo que no cambia es el tamaño, que es el de siempre, 220x132p. La organización también es la que ya conoceis, una carpeta con todos los picons (en transparente o en blanco), una carpeta por proveedor (Movistar, Sky, Canal...), y otra carpeta por provincia para los de la TDT.
Aprovecho para pedir la colaboración de todos para completar los picons de la TDT, si veis que falta vuestra provincia sólo tenéis que mandarme las referencias de los canales.
Si te gustó mi trabajo y quieres colaborar a que pueda seguir realizándolo puedes hacer una aportación a: paypal.me/meliosolo, cualquier aportación será bien recibida; aunque yo con un simple me gusta ya estoy pagado.
Los picons, en el siguiente mensaje.
Last edited: