Guest viewing is limited

Plugin enigma2 IPTV Vavoo con EPG y Picons Ordenados

Lo he intentado también con VPN pero también falla, sale el mensaje estructura no valida

Eso de estructura no válida me salió a mí también, pero creo que era instalando el plugin de vavoo directamente, o quizás fuese intentando instalar el repo equivocado, no me acuerdo. Yo desde esta página https://github.com/michaz1988/repo pincho en el desplegable verde 'Code', selecciono 'Descargar zip' y se descarga el archivo repo-master.zip. Luego, como he dicho, instalas primero el repositorio con 'instalar desde archivo zip' y luego el add-on vavoo con 'instalar desde repositorio' > Michaz Repository > add-ons de vídeo > Vavoo.to. Yo lo he instalado en Windows, no sé si tendrá algo que ver, aunque ya te digo que a mí también me decía estructura no válida en los primeros intentos. Te dejo el archivo por si acaso.

Attachments

Muchas gracias, pero lo he resuelto de esta manera, me ha bajado el fichero repository.michaz-3.1.2.zip que esta dentro del directorio repo "repository.michaz" y este se me ha instalado sin problemas exceptuando lo de tener que poner VPN que por lo que se ve lo tienen bloqueado, muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Muchas gracias, pero lo he resuelto de esta manera, me ha bajado el fichero repository.michaz-3.1.2.zip que esta dentro del directorio repo "repository.michaz" y este se me ha instalado sin problemas exceptuando lo de tener que poner VPN que por lo que se ve lo tienen bloqueado, muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A lo mejor era ese el que había que bajar. Como lo hice varias veces ya no me acuerdo cuál fue el que funcionó :77: Disculpa.

Buenos días, ¿continúa funcionando la extensión?. Ya no me aparecen canales

Back