Guest viewing is limited
  • Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Plugin enigma2 IPTV Vavoo

..

Last edited:
que se necesita instalar primero para que funcione? el comando del primer post o directamente la ipk Spain Germany ? no me queda muy claro si es ambas cosas o una sola.

que se necesita instalar primero para que funcione? el comando del primer post o directamente la ipk Spain Germany ? no me queda muy claro si es ambas cosas o una sola.

Con el ipk es suficiente

se puede poner este plugin en un fire stick? gracias

se puede poner este plugin en un fire stick? gracias

El plugin es linux, creo que el fire stick es android, si es asi no se puede.

¿Os sigue funcionando vavoo?
A mí NO (con lista .m3u para VLC).
NO me descarga la lista.

No sé desde cuándo no funciona; puede que sea de hoy o desde hace algunos días atrás.

Hace ya unos dias que esta asi

Hace ya unos dias que esta asi

Pues me pasa algo "curioso".

En casa de mi padre (conexión O2), NO funciona el script, pero en la mía (conexión Jazztel), sí va.

¿Bloqueo de la operadora?
¿Alguna forma de evitarlo, si es así (cambié DNS para poner 1.1.1.1 y 8.8.8.8 en el aparato y tal, y sigue sin funcionar, parece...)?

Pues me pasa algo "curioso".

En casa de mi padre (conexión O2), NO funciona el script, pero en la mía (conexión Jazztel), sí va.

¿Bloqueo de la operadora?
¿Alguna forma de evitarlo, si es así (cambié DNS para poner 1.1.1.1 y 8.8.8.8 en el aparato y tal, y sigue sin funcionar, parece...)?

A mi con vomistar me pasa igual que a ti, crea listas vacias.

Se puede probar con una vpn

Se puede probar con una vpn

En el foro alemán me recomendaron cambiar los DNS del router (y hasta dentro de unos 10 días no tengo la posibilidad de hacerlo, pues vivo lejos de ese router).

Dudo que funcione, porque creo que el problema NO es que no "resuelva" la IP del dominio, sino que no deja conectarse con él, que no es lo mismo, pero si tú quieres/puedes probar a cambiar las DNS del router...

Yo lo tengo en Kodi. Desde hace unos días no funciona. Sin vpn da error al lanzar el addon, con vpn se inicia y muestra la lista de canales, pero ninguno funciona.

ahora mismo esta funcinando bien

¿ En Enigma 2?

A mí me funciona pero a ratos se va. A veces basta con subir o bajar canales para recuperar pero en otros momentos, parece que la lista cambia porque pruebo a salir de la lista de favoritos, vuelvo y está el canal con otra numeración....

os funciona el pluyin, no me deja instalarlo por putty, da error de conexion con esa direccion

Back