• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Plugin HDMI CE

El mio es un Samsung Ue7000

Enviado desde el planeta Tierra

Con la OpenLD 1.2 me iba bien el plugin pero con la 1.4 no consigo hacerlo funcionar. Haber si alguien puede echarme una mano a configurar el pluging porque he probado de todos los modos. Tengo una tele philips y el deco es un gb 800 se plus. Gracias

Con la OpenLD 1.2 me iba bien el plugin pero con la 1.4 no consigo hacerlo funcionar. Haber si alguien puede echarme una mano a configurar el pluging porque he probado de todos los modos. Tengo una tele philips y el deco es un gb 800 se plus. Gracias

Tienes la ultima vesion de la openld 1.4?

si tengo la Openld 1.4 la del dia 23/04, la nightly no la he puesto aún

he puesto la openld 1.4 del dia 27 y ahora si me funciona correctamente. Gracias

el que trae, no he descargado ninguno

A mi me pasa pero al reves, encender encienden los 2. Pero pa apagar, hay que hacerlo 1 a 1.

PD: TV LG 32LF2510

Como configuras el simplink la tele LG? Es que deje este tema por imposible y tengo una tele similar a la tuya a ver si soy capaz.

Gracias.

Yo con mi tele Philips no he tenido que configurar nada en la tele, solo activando el plugin del deco me ha valido.
Prueba con la última versión "nightly" haber si te funciona como a mi, siento no poder ser de mas ayuda llerandi.

Yo con mi tele Philips no he tenido que configurar nada en la tele, solo activando el plugin del deco me ha valido.
Prueba con la última versión "nightly" haber si te funciona como a mi, siento no poder ser de mas ayuda llerandi.

Gracias por contestar. Tengo la ultima nightly pero no hay manera, por eso cuando lei alguien con una lg sin smarttv como la mia que conseguia hacer algo con este tema he pensado volver a probar. Pero no hay manera jeje seguire utilizando el de la tv para encender/apagar y ya esta.

Gracias.

Donde puedo conseguir este plugin?, que lo eliminé para ahorrar espacio, pero me gustaría probarlo. Gracias

En los Addons de OpenLD

Gracias, y otra duda, se puede controlar el volumen de la televisión a través de este plugin??

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back