Con la OpenLD 1.2 me iba bien el plugin pero con la 1.4 no consigo hacerlo funcionar. Haber si alguien puede echarme una mano a configurar el pluging porque he probado de todos los modos. Tengo una tele philips y el deco es un gb 800 se plus. Gracias
Con la OpenLD 1.2 me iba bien el plugin pero con la 1.4 no consigo hacerlo funcionar. Haber si alguien puede echarme una mano a configurar el pluging porque he probado de todos los modos. Tengo una tele philips y el deco es un gb 800 se plus. Gracias
Yo con mi tele Philips no he tenido que configurar nada en la tele, solo activando el plugin del deco me ha valido.
Prueba con la última versión "nightly" haber si te funciona como a mi, siento no poder ser de mas ayuda llerandi.
Yo con mi tele Philips no he tenido que configurar nada en la tele, solo activando el plugin del deco me ha valido.
Prueba con la última versión "nightly" haber si te funciona como a mi, siento no poder ser de mas ayuda llerandi.
Gracias por contestar. Tengo la ultima nightly pero no hay manera, por eso cuando lei alguien con una lg sin smarttv como la mia que conseguia hacer algo con este tema he pensado volver a probar. Pero no hay manera jeje seguire utilizando el de la tv para encender/apagar y ya esta.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.