• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin para conectar movil al deco.

Consulta 
O

oscarmarina2

Usuario VIP
Registrado
19 May 2008
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas,como el titulo indica,hay algun plugin que permita reproducir musica,fotos o videos de un movil android en el deco con la imagen openld 1.4?

Y para ver la pantalla de pc en el deco?
O la del movil? Quiero decir,lo mismo que se ve en el movil como si fuera un chromecast?

Gracias antes de nada!
 
Última edición:
claro que existe compi, yo uso dreamdroid y de fabula

saludos
 
Vale,gracias ya la he visto.
Y lo de ver la pantalla del movil como si fuera un chromecast o algo asi? Es posible
 
Perdona,pero y en el dreamdroid me podrias decir como se hace lo de escuchar un mp3 o ver un video o imagen? Gracias
 
es muy facil, para ver video o imagen o .... entras en dreamdroid, luego en el menu arriba a la izquierda y pinchas en las opciones, la segunda es para las peliculas que previamente has grabado en tu hd del deco.

saludos
 
Si,pero eso es para ver el el movil algo grabado em el deco.

Lo que yo quiero es ver en el deco, mi música o fotos o videos de mi movil,no que esten en el deco...
Sabes?
 
Ya he investigado un poco mas....

Ahora necesito un plugin que haga de CLIENTE upnp o dlna en el deco.
No servidor,que de esos si que encuentro muchos.

Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias antes de nada
 
Gracias voy a mirar con esas palabras, pero creeme ya he buscado bastante en google y en ingles tambien jajaja...

Creo que he dado con un hilo de un foro...Thanks
 
En el móvil Android yo uso streambels y en el deco activar dlna y lo K quieras reproducir que tengas en el móvil se reproduce en el deco
 
Gracias lucifer,otra alternativa que voy a probar.
Gracias a todos
 
Existe algo para Apple? Ya sea móvil o iPad?
 
El dlna que dices del deco lucifer,es un plugin,o viene en el blue panel o algo?
Usas la imagen de lonas? Si es asi me podrias decir como lo activas?

Muchas gracias antes dr nada,cada dia me doyas cuenta que aqui es donde tenia que comprar el gigablue(conjunta)...siempre hay alguien que responde de forma educada y que intenta enseñar lo mejor posible.
Gracias,de verdad
 
Lucifer.
Lo subo a ver si lo ve y me puede contestar
O otra persona qje sepa como activar el dlna en la openld como cliente.
Gracias
 
Última edición:
Hay un plugin que lo permite creo....

Continuamos a ver si alguno sabe mi pregunta.
Un saludo
 
La solucion pasa por el plugin airplayer parece... Voy a probae
 
Última edición:
Es de pago...a ver si encuentro otro que sea gratis.
 
Airplay de toda la vida...

Saludos 3usAttcK

Gracias ya lo he encontrado, ahora tengo un problema, los vídeos grabados con el iPhone se ven en la tv tumbados, como puedo girarlos para que se vean bien en la tv? Gracias
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba