plugin para enigma2 ver tele por IP

luisx991

Miembro de Lonas
Reaction score
2
pues con fillezilla vas a donde metieras todo y lo borras , tambien los bouquets creados los borras , solo los vavoo
yo lo hago todo por fille zilla

de vavoo no me ha creado ninguno, cuales son los otros que crea?

luisx991

Miembro de Lonas
Reaction score
2
Gracias por la ayuda después de muchos intentos lo he conseguido. Con el script y con la terminal de openwebif se han creado correctamente los bouquets de vavoo, por telnet no me encontraba el script.

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
Gracias por la ayuda después de muchos intentos lo he conseguido. Con el script y con la terminal de openwebif se han creado correctamente los bouquets de vavoo, por telnet no me encontraba el script.

alguien ya comento eso por aqui , no le funcionaba por telnet y si por webif , por lo que yo aconsejo hacerlo por el webif

instinto

Miembro de Lonas
Reaction score
1
@pavon
estuviese bien si dijieras que el script y el ipk es sacado del Foro digital-eliteboard porque sino van a pensar que es de ti.

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
@pavon
estuviese bien si dijieras que el script y el ipk es sacado del Foro digital-eliteboard porque sino van a pensar que es de ti.

gracias , recuerdo haber puesto por hay que esto esta sacado de un foro aleman sin decir cual ya que no quiero infringir las normas del foro

ver mi post #8 de aqui o ver mi post #4 en este otro hilo

nunca he dicho que fuera mio o hecho por mi
PD
Ademas cuando instalas por ipk y abres el script pone bien claro de quien es y en el script suelto antes de meter el EPG tambien lo ponia , con el cambio para el EPG no se si se borro de donde venia , se que se borro las caritas que salian por achicarlo

Last edited:

Guerrero7000

Amigo de Lonas
Reaction score
70
@pavon

Meeec error!

La base es de Eliteboard, el resto ha sido modificado ( yo he modificado tambien )

Que si, que hay que poner los autores pero tampoco es estrictamente necesario.....aunque es de agradecer.

De hecho ese script, con el actual de Eliteboard no se le parece ni en el nombre. El IPK si es original, al menos yo no lo he tocado. Modifique con la base de Eliteboard a mi gusto y lo he compartido. De hecho lo comparti porque me parecio justo que el pobre pavon lo habia compartido con todos y no le funcionaba, y me parecia mal que yo conociendo el error o el fallo no lo solucionara y lo dejara a "calaperro" solo para mi.

Por eso aconseje que no se mezclara uno con el otro, porque el script que he modificado lo hace todo de forma manual, por eso tiene tantas lineas de codigo y es tan grande y el IPK (con el Script de eliteboard) toma mediante get los parametros del servidor, por eso es bastante mas pequeno que el que yo modifique. La idea y la base son de Eliteboard, lo demás no....y como era simplemente para mi uso no voy a poner mi nombre ni ningun otro porque todo lo que se ponga que no sean secuencias es agrandar el fichero mas de lo que ya es, a parte que el trabajo como digo no es de una sola persona, cada uno ha ido anadiendo cosas, por lo tanto habria que poner bastante nombres en los creditos del codigo.

Pero vamos, que de nada por la parte que me toca eh!

Last edited:

wuampepe

Miembro de Lonas
Reaction score
3
Buenas,
Me ha dado por actualizar lista de canales y se fue todo al traste.... ¿Tengo que empezar de nuevo e instalar desde el principio verdad?

elportugues

Usuario Registrado
Reaction score
1
una vez instalado por telnet hay que reiniciar el deco , se ejecuta solo y tendras bouqts nuevos

Amigos, alguien lo ha intentado en vu zero 4k? Tengo la imagen
OpenPLi 8.2-release y no consigo instalar. Gracias.

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
yo lo tengo en vu+ zero 4k con atv 7.1
con OpenPLi 8.2 tambien funciona

comunero

Usuario Registrado
Reaction score
2
Meeec error!

La base es de Eliteboard, el resto ha sido modificado ( yo he modificado tambien )

Que si, que hay que poner los autores pero tampoco es estrictamente necesario.....aunque es de agradecer.

De hecho ese script, con el actual de Eliteboard no se le parece ni en el nombre. El IPK si es original, al menos yo no lo he tocado. Modifique con la base de Eliteboard a mi gusto y lo he compartido. De hecho lo comparti porque me parecio justo que el pobre pavon lo habia compartido con todos y no le funcionaba, y me parecia mal que yo conociendo el error o el fallo no lo solucionara y lo dejara a "calaperro" solo para mi.

Por eso aconseje que no se mezclara uno con el otro, porque el script que he modificado lo hace todo de forma manual, por eso tiene tantas lineas de codigo y es tan grande y el IPK (con el Script de eliteboard) toma mediante get los parametros del servidor, por eso es bastante mas pequeno que el que yo modifique. La idea y la base son de Eliteboard, lo demás no....y como era simplemente para mi uso no voy a poner mi nombre ni ningun otro porque todo lo que se ponga que no sean secuencias es agrandar el fichero mas de lo que ya es, a parte que el trabajo como digo no es de una sola persona, cada uno ha ido anadiendo cosas, por lo tanto habria que poner bastante nombres en los creditos del codigo.

Pero vamos, que de nada por la parte que me toca eh!

Estimado @Guerrero7000 , lo primero darte las gracias por la faena desinteresada que has realizado, ten por seguro que son muchos los que estaran agradecidos por tu trabajo.
Bueno... queria preguntarte como verias la posibilidad de crear otra variable de tu mod en el que las listas se generasen con el último dígito del service activado en un modo buffering activado/descarga progresiva y buffer activado como comenta aqui el amigo @jungle : Captura de pantalla_2022-09-22_18-21-31.png
No soy ducho en eso de las ordenes de terminal linux, no se si se podria sustituir facilmente dicho digito, tal vez no, ya te digo que no estoy puesto en el tema, si puedes bien, si me orientas respecto a la orden a ejecutar me lo estudio y si no no pasa nada, ya te dije al principio que tu esfuerzo no cae en saco roto.
Gracias de nuevo y salud.

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
Se acabo lo que se daba , han cambiado el tokken y ahora mismo negro
esperemos que se encuentre pronto
algo han cambiado , la lista que crea en temp/ si se pasa al pc si funciona

Last edited:
OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
Se acabo lo que se daba , han cambiado el tokken y ahora mismo negro
esperemos que se encuentre pronto
algo han cambiado , la lista que crea en temp/ si se pasa al pc si funciona

falsa alarma despues de reiniciar se ven otra vez

OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
Yo los sigo viendo.

si , es que en el foro aleman de donde tengo esto pusieron muchos que no se veia , asin que mire y yo tampoco lo veia , sin embargo en el ordenador si se veia , reinicie y se volvio a ver , parece que solo fue un corto periodo pues ahora ponen que se vuelve a ver

mojar2001

Amigo de Lonas
Reaction score
24
Hola a todos,hace menos de un mes se me instalaba sin problemas,pero desde ayer estoy probando con dos decos (vu+uno 4k y vu+solo2) y siempre me da este error ,a ver si a alguien le ha pasado,he probado con varias imagenes y siempre el mismo resultado con el mismo error:

root@vuuno4k:/ tmp# wget --no-check-certificate https://instinto.mooo.com:1974/osprey/enigma2-plugin-settings-vavoo-channels_1.0.0_all.ipk
--2022-09-24 17:19:38
Resolving instinto.mooo.com... mi ip
Connecting: The certificate of ínstinto.mooo.com mi ip ... connected
HTTP request sent, awaiting response... 404 Not Found
2022-09-24 17:19:39 ERROR 404: Not Found.

Last edited:
OP
OP
pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
216
Hola a todos,hace menos de un mes se me instalaba sin problemas,pero desde ayer estoy probando con dos decos (vu+uno 4k y vu+solo2) y siempre me da este error ,a ver si a alguien le ha pasado,he probado con varias imagenes y siempre el mismo resultado con el mismo error:

root@vuuno4k:/ tmp# wget --no-check-certificate https://instinto.mooo.com:1974/osprey/enigma2-plugin-settings-vavoo-channels_1.0.0_all.ipk
--2022-09-24 17:19:38
Resolving instinto.mooo.com... mi ip
Connecting: The certificate of ínstinto.mooo.com mi ip ... connected
HTTP request sent, awaiting response... 404 Not Found
2022-09-24 17:19:39 ERROR 404: Not Found.

ese ya no es valido , te he mandao el nuevo y cambiare aqui el que hay por el nuevo