• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin para enigma2 ver tele por IP

creo que si ya que solo te instala un script , por ahora eres el primero que pregunta

Sirve para las dos estructuras ?,me refiero tantopara decos Mips como decos arm?.
 
Perdona las molestias tio,es que con el metodo anterior no tenia problemas,y como cambio de imagene a mis decos cada semana pues ya no me iba ,entonces el script que me has pasado una vez instalado hay que hacer los mismos pasos que el anterior no?.
 
si los mismos pasos , lo metes en temp/ y lo arrancas como .ipk o como pone en el hilo , se instala en etc/init.d hay vas abajo hasta el vavoo.sh , lo abres y copias lo que puso guerrero7000 borras lo que tienes y metes lo copiado , reinicias y ya esta , borras en bouquet lo que no quieras de listas
 
Perdona las molestias tio,es que con el metodo anterior no tenia problemas,y como cambio de imagene a mis decos cada semana pues ya no me iba ,entonces el script que me has pasado una vez instalado hay que hacer los mismos pasos que el anterior no?.

sigue los pasos

meter en /temp , por terminal dar esta orden

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk && reboot

1) con el filezilla vas a etc/
2) hay una carpeta en etc/ que se llama init.d esa la abres y bajas casi abajo del todo
3) encontraras un fichero llamado vavoo.sh ese lo abres , borras lo que hay dentro y copias lo de guerreo y lo pegas hay , cierras
4) luego vas a enigma2/ abres carpeta y borras todos los bouquets de vavoo
5) cierras todo y reinicias deco

te creara dos bouquets spain , una de ellas es con epg y la otra no , pero tienes que tener las dos metida para que funcione
 
sigue los pasos

meter en /temp , por terminal dar esta orden

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk && reboot

1) con el filezilla vas a etc/
2) hay una carpeta en etc/ que se llama init.d esa la abres y bajas casi abajo del todo
3) encontraras un fichero llamado vavoo.sh ese lo abres , borras lo que hay dentro y copias lo de guerreo y lo pegas hay , cierras
4) luego vas a enigma2/ abres carpeta y borras todos los bouquets de vavoo
5) cierras todo y reinicias deco

te creara dos bouquets spain , una de ellas es con epg y la otra no , pero tienes que tener las dos metida para que funcione

Muchas gracias otra vez.
 
Estimado @Guerrero7000 , lo primero darte las gracias por la faena desinteresada que has realizado, ten por seguro que son muchos los que estaran agradecidos por tu trabajo.
Bueno... queria preguntarte como verias la posibilidad de crear otra variable de tu mod en el que las listas se generasen con el último dígito del service activado en un modo buffering activado/descarga progresiva y buffer activado como comenta aqui el amigo @jungle : Captura de pantalla_2022-09-22_18-21-31.png
No soy ducho en eso de las ordenes de terminal linux, no se si se podria sustituir facilmente dicho digito, tal vez no, ya te digo que no estoy puesto en el tema, si puedes bien, si me orientas respecto a la orden a ejecutar me lo estudio y si no no pasa nada, ya te dije al principio que tu esfuerzo no cae en saco roto.
Gracias de nuevo y salud.

Le voy a echar un vistazo, el problema que ahora no tengo mucho tiempo ya que el script lo modifiqué en mis vacaciones....A ver si pillo un hueco.

Si no es mucha molestia, ponme el enlace de ese hilo de junge que le eche un vistazo y me estudie el tema.
 
Última edición:
Le voy a echar un vistazo, el problema que ahora no tengo mucho tiempo ya que el script lo modifiqué en mis vacaciones....A ver si pillo un hueco.

Si no es mucha molestia, ponme el enlace de ese hilo de junge que le eche un vistazo y me estudie el tema.

Molestia ninguna, el hilo al que hago referencia es este: https://www.lonasdigital.com/threads/aumentar-buffer-para-bouquet-de-iptv.78478/ el fin de todo esto es poder utilizar un anciano AXAS E3HD (de recursos va muy justo) para reproducir iptv, la reproduccion no es continua, si bien no se congela, esta va a saltos como si fuera a camara lenta.
El tema es que alguna vez lei sobre un comando de GNU/Linux que buscaba y sustituia automaticamente caracteres en un archivo y me pregunte si con dicho comando no se podria utilizar(suponiendo que el SO lo porte, yo uso OPENATV) para modificar la lista generada.
De todos modos si ves que te va a consumir mucho de tu tiempo, dejalo, agradecido lo estare igual.
Salud.
 
Molestia ninguna, el hilo al que hago referencia es este: https://www.lonasdigital.com/threads/aumentar-buffer-para-bouquet-de-iptv.78478/ el fin de todo esto es poder utilizar un anciano AXAS E3HD (de recursos va muy justo) para reproducir iptv, la reproduccion no es continua, si bien no se congela, esta va a saltos como si fuera a camara lenta.
El tema es que alguna vez lei sobre un comando de GNU/Linux que buscaba y sustituia automaticamente caracteres en un archivo y me pregunte si con dicho comando no se podria utilizar(suponiendo que el SO lo porte, yo uso OPENATV) para modificar la lista generada.
De todos modos si ves que te va a consumir mucho de tu tiempo, dejalo, agradecido lo estare igual.
Salud.

Lo probare primero a mano a ver si merece la pena invertir tiempo en modificar todo el script. No sea que no vaya bien y me haya pegado el curro de la modificacion. Como digo, lamentablemente ahora no tengo tiempo, tendre que ir probando en ratos.

PD: Lo mejor es que lo pruebes tu en tu deco a mano primero que es el que tiene problemas. Desactiva momentaneamente el Script si lo tienes de forma automata, por ejemplo cambiando el nombre momentaneamente para que al reiniciar no se vuelva a ejecutar.

Luego vete con un gestor FTP (DCC, Filezilla u otro) a los Favoritos del deco (creo que estaban en /etc/enigma2) y edita el Bouquet deseado (Mejor haz la prueba en el bouquet Original no en el que tiene EPG ya que este contiene otras modificaciones)

Por defecto estaran asi los canales:

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0...................... (buffering desactivado)

Prueba en un par de canales estas, guardas y reinicias:

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:1............(buffering activado)

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:3........... (Descarga progresiva y buffer activado

Hazlo en el bouquet Espanol ( Spain), que los demas tienen un ID diferente.

Ya nos cuentas.
 
Última edición:
Lo probare primero a mano a ver si merece la pena invertir tiempo en modificar todo el script. No sea que no vaya bien y me haya pegado el curro de la modificacion. Como digo, lamentablemente ahora no tengo tiempo, tendre que ir probando en ratos.

PD: Lo mejor es que lo pruebes tu en tu deco a mano primero que es el que tiene problemas. Desactiva momentaneamente el Script si lo tienes de forma automata, por ejemplo cambiando el nombre momentaneamente para que al reiniciar no se vuelva a ejecutar.

Luego vete con un gestor FTP (DCC, Filezilla u otro) a los Favoritos del deco (creo que estaban en /etc/enigma2) y edita el Bouquet deseado (Mejor haz la prueba en el bouquet Original no en el que tiene EPG ya que este contiene otras modificaciones)

Por defecto estaran asi los canales:

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0...................... (buffering desactivado)

Prueba en un par de canales estas, guardas y reinicias:

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:1............(buffering activado)

4097:0:1:0:0:0:0:0:0:3........... (Descarga progresiva y buffer activado

Hazlo en el bouquet Espanol ( Spain), que los demas tienen un ID diferente.

Ya nos cuentas.

Te cuento... edite a pata los archivos, activando 1 y 3 en solo un par de canales pero no encuentro mejoria alguna, de todos modos cai en la cuenta (se dice , se comenta, que el español piensa bien, pero tarde) :106: que tal vez lo estuviese enfocando de manera equivocada, creo que asi era, deduje que al ser un straeming iptv el flujo de datos no seria poco, por lo que opte por conectarlo por cable, asi sí note mejoria, aunque debo decir que sigue sin ir fino, debido creo, a la falta de memoria del dispositivo, agradecerte de nuevo tu predisposicion y nos vemos por aqui.
Salud.
 
, debido creo, a la falta de memoria del dispositivo,
Buenas, según comentas, tienes instalada la imagen openatv, no dices que versión, pero por ejemplo, a la version openatv-7.1-axase3-20220926_usb.zip, le puedes crear particion Swap imagen Openatv 7.1, no pongo enlaces por que no se si es correcto, pero el compañero @jungle, tiene en su web un tutorial para crear la particion swap.

Saludos
 
No sé a vosotros, pero a mi me parece que esto a "cascao" no se ven ya.
 
se ven muy pocos , hay que esperar puede ser fallo en el servidor
 
Buenas, según comentas, tienes instalada la imagen openatv, no dices que versión, pero por ejemplo, a la version openatv-7.1-axase3-20220926_usb.zip, le puedes crear particion Swap imagen Openatv 7.1, no pongo enlaces por que no se si es correcto, pero el compañero @jungle, tiene en su web un tutorial para crear la particion swap.

Saludos

Hola, pues hace apenas una semana hice un downgrade de la 7.1 a la 7.0 😖
De todos modos actualizare y vere como va eso (en el tuto utilizan una microsd, imagino que un pendrive valdra tambien) aunque segun comentan por ahí arriba las listas van regular ahora.
Gracias por el apunte.
Salud.
 
Hola, pues hace apenas una semana hice un downgrade de la 7.1 a la 7.0 😖
De todos modos actualizare y vere como va eso (en el tuto utilizan una microsd, imagino que un pendrive valdra tambien) aunque segun comentan por ahí arriba las listas van regular ahora.
Gracias por el apunte.
Salud.

un pendrive tambien sirve o un disco duro , lo del disco duro lo digo por si tienes un deco con disco duro , en mi caso tengo un vu+ zero4K que se le puede montar disco duro debajo del deco y desde la imagen puedes montar o bien el pendrive o el disco duro a swap
 
parece que vuelve a funcionar el bouquet que tienen epg , el otro bouquet tambien pero no todos , al tener mas canales funcionan unos y otros no , por ejemplo LA SEXTA esta 3 veces una funciona y las otras dos no , debeis buscar la que funcione
 
he metido la nueva version 1.2.0 en el primer post , la otra version ya no funcionaba

esto solo para nuevos que deseen instalarlo , la version anterior ya no se deja instalar y da error

los que lo teneis instalado no os hace falta
 
Te cuento... edite a pata los archivos, activando 1 y 3 en solo un par de canales pero no encuentro mejoria alguna, de todos modos cai en la cuenta (se dice , se comenta, que el español piensa bien, pero tarde) :106: que tal vez lo estuviese enfocando de manera equivocada, creo que asi era, deduje que al ser un straeming iptv el flujo de datos no seria poco, por lo que opte por conectarlo por cable, asi sí note mejoria, aunque debo decir que sigue sin ir fino, debido creo, a la falta de memoria del dispositivo, agradecerte de nuevo tu predisposicion y nos vemos por aqui.
Salud.

Ups, pensaba que lo tenias pos cable! Lo di por hecho!

IPTV tiene que ser por cable si o si. De lo contrario va fatal, como todo el flujo de streaming.

De hecho yo en mi E2 no me quedo mas remedio que ponerla por cable porque con el USB WIFI tenia unos ping super grandes de unos 150ms... y odio a mas no poder los cables de hecho los tengo escondidos por detras de la tele de forma que no me importa comprar un cable de 3 metros cuando el receptor esta a 50 cm tan solo porque tengo que darle una vuelta a alguna parte del mueble para que no se vea nada.
 
he metido la nueva version 1.2.0 en el primer post , la otra version ya no funcionaba

esto solo para nuevos que deseen instalarlo , la version anterior ya no se deja instalar y da error

los que lo teneis instalado no os hace falta

Gracias compañero
 
Hola pavon, si copias el archivo .ipk en tmp y lo instalas como ipk, hay alguna diferencia en el resultado con la otra forma (telnet)?
Yo he instalado este (enigma2-plugin-settings-vavoo-channels_1.2.0_all) y de momento se ha instalado bien, quizás porque ya tenía el curl.
También veo que está en orden alfabético, por lo demás no veo más diferencias, salvo que hay algún bouquet más que en el anterior.
 
Atrás
Arriba