• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugings coolTV+crossEPG = MODO DIOS!!!

No lo encuentro.....
 
Pregunta quizá muy odvia... como se usa el Cooltv?
 
He instalado el cool desde la 1.5 pero sólo me muestra los dos primeros eventos, porque?
 
He instalado el cool desde la 1.5 pero sólo me muestra los dos primeros eventos, porque?

El Cool te muestra lo que el epg tiene, ni más ni menos. El título pone cool + crossEPG, así que ya sabes lo que te falta.
 
tengo tanto el cool como el crossepg pero no me salta el cool guide tv cuando pulso el boton de guide del gigablue. ¿que me falta?
 
Esta no he lo probare....
 
pos yo he instalado los dos y ahora me estoy peleando con un pendrive kingston de 16gb que no me lo coje. El manual del crossepg ya lo he visto pero el cooltv no se si hay que configurarle algo, o activarlo ya que despues de instalarlo, le doy a guide y me sale igual que antes de instalarlo.
 
Ya lo podéis descargar desde los addons (está en la zona de extensions)

El coolTV si lo he encontrado en extensions, pero y el crossEPG, ¿donde está?

Salu2
 
El coolTV si lo he encontrado en extensions, pero y el crossEPG, ¿donde está?

Salu2
pues a mi me ha pasado al reves, he encontrado el crossepg pero el cooltv no, asi que me lo he descargado de la pagina
 
a alguien le funciona bien el crossepg k me diga como lo tiene configurado por k yo tengo unos canales k si k ban i otros no
 
Hay varios post donde explican como hacerlo (buca comentarios del compi chirimbo), en los cuales tienes que editar un archivo cfg a modo texto para poder utilzar el tema de "replace" o "copy"
 
lo que yo no he conseguido es que me aparezcan los picons en el cool
alguien lo ha hecho?
 
He instalado cooltv + crossepg, y esta muy bien, pero como dicen mas atras, solo me detecta los dos primeros eventos en los diferentes canales, tampoco me salen los picons de cada canal, y los descargue ayer, el picon que se referia a HDD, igual la cague por que luego estuve trasteando el disco duro y puede que se borrase la instalacion de los picons.. como deberia hacer para:

1 volver a descargar los picon con destino HDD
2 que el cooltv muestre mas eventos en mas franja horaria

por favor, explicación para lerdos, que es lo que soy...:102:
 
Hay varios post donde explican como hacerlo (buca comentarios del compi chirimbo), en los cuales tienes que editar un archivo cfg a modo texto para poder utilzar el tema de "replace" o "copy"

compi, me cito para aumentar de 2 los eventos que aparezcan
para los picos, vuelve a copiar en la ruta de tu hd la carpeta picon
 
que hace el cooltv que no haga solo el CrossEPG? lo que veo en pantalla es lo mismo que veo con el Crossepg solo...
 
bueno instalados ambos, el Crossepg no me descarga la info de TDT. y al darle al boton guide no me sale el cooltv, tengo que dejarlo apretado y me sale varias opciones a elegir, pero claro, como configuro para que salga con solo pulsar?
 
con guide a mi tampoco; para sacar el cool uso

- boton rojo
- boton "abajo"
- boton info (cool info de lo que echan ahora mismo) otra vez info (cool info del canal todo el dia)
 
lo malo es que con la imagen AAF si que me descargaba la info TDT y casi todos los HD, ahora ni los TDT ni nada, si modifico el archivo del crossepg y actualizo me da error... alguien me puede echar una mano?
 
Me da que no sabeis como funciona el sistema la tdt no se descarga con el crossepg para la tdt podéis usar epg refresh lo configurais para que por la noche se de un paseo por todos los canales y así lo llenas
Y el crossepg pues igual puede descargar el epg de la tdt pero se usa para el de sat
 

Temas similares

Alex_smoking
[Artículo] Plugings EO 2.0
Respuestas
0
Visitas
2K
Alex_smoking
Alex_smoking
aguilarmercader
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
524
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba