Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
he descargado el epg fresh pero no me sale para configurarlo...Me da que no sabeis como funciona el sistema la tdt no se descarga con el crossepg para la tdt podéis usar epg refresh lo configurais para que por la noche se de un paseo por todos los canales y así lo llenas
Y el crossepg pues igual puede descargar el epg de la tdt pero se usa para el de sat
El coolTV si lo he encontrado en extensions, pero y el crossEPG, ¿donde está?
Salu2
Pon crossepg en el.buscador.. Hay un post titulado ayuda crossepg.. Ahi lo tienes todo, q desde el teléfono no puedo pegartelo

Para mi El CoolTV GUIDE + el EPG refresh es lo justo y necesario, no he tratado el cross epg pero estoy contigo muy de acuerdo en que el CoolTV es la poya jejeje
Alguien me puede decir como configurar las teclas para acceder a cooltv? Con guide me sale la guía x defecto, con el rojo el media center, verde plugins, amarillo timeshift, azul Ccam.
Si dejo el guide presionado me da varias opciones, la 5ta es coolguide, y con el rojo deja elegir la EPR x defecto, pero aunque la seleccione no queda guardado.
como puedo solucionarlo?
Hola amigos
Tengo la imagen de Lonas 1.5
De las dos opciones de la página web de CoolTVGuide
1. for newer OE 2.0 Images like
OE-Core, OE 2.0, PLi 3.0, Dream OE 2.0 (mips32el.ipkg)
Cool TV Guide V6 OE 2.0
2. for all OE 1.6 Images (mipsel.ipkg)(older Version)
Cool TV Guide V6 OE 1.6
¿Que opción me he de bajar e instalar?
Saludos
Perfecto Yulian!
He seguido tus instrucciones y se encuentra tal cual indicas.
Lo he instalado y luego reinicio deco y ya tengo el cooltv en funcionamiento.
Muchas gracias por tu rápida y efectiva respuesta
Saludos