Polacos

KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Reaction score
177
Buenos días, poseo un V8Nova para tirar por cccam. Actualmente hay posibilidad de ver los polacos con este deco tirando solo de cccam? Estoy preparando el tinglao para mañana y me surge esta duda.

Muchas gracias

Pisculichi84

Pisculichi84

Amigo de Lonas
Reaction score
26
Buenos días, poseo un V8Nova para tirar por cccam. Actualmente hay posibilidad de ver los polacos con este deco tirando solo de cccam? Estoy preparando el tinglao para mañana y me surge esta duda.

Muchas gracias

Mi Vu+ Uno, lleva toda la temporada mirando hacia polonia con flores chinas.

OP
OP
KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Reaction score
177
Mi Vu+ Uno, lleva toda la temporada mirando hacia polonia con flores chinas.

Pero usas cccam u OSCam? Esa es mi duda, en el V8 Nova estoy limitado a CCcam. No sé si alguien podría ayudarme. Gracias

Pisculichi84

Pisculichi84

Amigo de Lonas
Reaction score
26
Pero usas cccam u OSCam? Esa es mi duda, en el V8 Nova estoy limitado a CCcam. No sé si alguien podría ayudarme. Gracias

CCcam funciona sin problemas.

OP
OP
KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Reaction score
177
CCcam funciona sin problemas.

Muchas gracias amigo. He preparado todo para esta noche. Creo que lleva todo el finde sin aparecer el tío del botón, pero está noche estará presente. Esperemos que no.

Pisculichi84

Pisculichi84

Amigo de Lonas
Reaction score
26
Muchas gracias amigo. He preparado todo para esta noche. Creo que lleva todo el finde sin aparecer el tío del botón, pero está noche estará presente. Esperemos que no.

Hola, yo he podido ver la segunda parte sin problemas con el proveedor español y las mismas flores de siempre.

OP
OP
KasensG20

KasensG20

Usuario VIP
Reaction score
177
Hola, yo he podido ver la segunda parte sin problemas con el proveedor español y las mismas flores de siempre.

Yo he visto el partido entero con el proveedor español y unas líneas test que he pedido por ahí... Me ha sorprendido mucho, ni un corte... Imagino que para hoy han metido chicha buena y el tráfico era limpio...

Pisculichi84

Pisculichi84

Amigo de Lonas
Reaction score
26
Yo he visto el partido entero con el proveedor español y unas líneas test que he pedido por ahí... Me ha sorprendido mucho, ni un corte... Imagino que para hoy han metido chicha buena y el tráfico era limpio...

Tengo entendido que llevan desde ayer. Sin dar al botoncito. No quiero ser cenizo. Pero para mí tanta ausencia ...