• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


POR FIN TDT en ASTRA 19,2

5.00 star(s) 2 Rating
Gracias. Pero sigo sin ver Canal Sur. Les escribiré a ver....

intenta desde la configuracion de la cam

Una pregunta tonta por mi parte , has hecho un escaneo de la frecuencia 11406 y te sale en la lista el Canal Sur ???
 
intenta desde la configuracion de la cam

Una pregunta tonta por mi parte , has hecho un escaneo de la frecuencia 11406 y te sale en la lista el Canal Sur ???

Sí, he hecho una búsqueda manual de la 11406.
Canal Sur me sale el mensaje que no está disponible en mi ubicación estando registrada la cam en Sevilla. Y ya he hecho de todo.
 
Sí, he hecho una búsqueda manual de la 11406.
Canal Sur me sale el mensaje que no está disponible en mi ubicación estando registrada la cam en Sevilla. Y ya he hecho de todo.

Entra en la pagina del Astra tv y mira en tus datos si esta todo bien , la direcion si esta correcta , si todo esta bien , pues pincha en Suscribcion y pago y pinchas en refrescar y esperas los 15 minutos , si aun asin no te funciona solo te queda hacer una cosa , te das de baja y vuelves a darte de alta con tus datos de donde vives en Sevilla y das de nuevo tu cuenta del banco , yo cuando recibi el modulo tuve que darme de baja tres veces hasta que me funciono y pude ver todos los canales que estaban en aquel momento
 
Entra en la pagina del Astra tv y mira en tus datos si esta todo bien , la direcion si esta correcta , si todo esta bien , pues pincha en Suscribcion y pago y pinchas en refrescar y esperas los 15 minutos , si aun asin no te funciona solo te queda hacer una cosa , te das de baja y vuelves a darte de alta con tus datos de donde vives en Sevilla y das de nuevo tu cuenta del banco , yo cuando recibi el modulo tuve que darme de baja tres veces hasta que me funciono y pude ver todos los canales que estaban en aquel momento

Me doy de baja en la web y sigue estando activa. Vaya cachondeo
 
si puedes , le das de baja y te de beria de salir cancelled , luego la activas otra vez , asin deberia quedarte

Suscripción ASTRACancelledXXXXXXXXXXX2027-11-12
Suscripción ASTRAActiveXXXXXXXXXXXPeriodo de prueba
 
si puedes , le das de baja y te de beria de salir cancelled , luego la activas otra vez , asin deberia quedarte

Suscripción ASTRACancelledXXXXXXXXXXX2027-11-12
Suscripción ASTRAActiveXXXXXXXXXXXPeriodo de prueba

Pues a mí no me sale nunca cancelled, siempre Active. Y he probado a darme de baja por todos los motivos disponibles. Supongo que será error de la nueva web.
 
Pues a mí no me sale nunca cancelled, siempre Active. Y he probado a darme de baja por todos los motivos disponibles. Supongo que será error de la nueva web.

si no consigues nada pues el ultimo recurso es donde pedistes el modulo , ponte en contacto con ellos que seguro tienen mejor contacto con Astra spain , seguro que tienen numero de telefonos o direccion email diferente a la que nos dan al consumidor , en una cosa le doy la razon a todos los que lo han escrito , comunicacion con Astra Spain nula o no existente
 
Después de varios días esperando respuesta sobre el tema de la PCMCIA para ver mi autonómico correspondiente la respuesta de Padredefamilia es que, tendré que esperar unos días ya que las PCMCIAS que fueron activadas antes de mediados de Febrero, aún no reciben su autonómico correspondiente.
 
es un disparate que no se pueda hacer como en tivify,y poder elegir al menos qué autonómico queremos ver.pero lo suyo sería que tratándose de una emisión vía satélite tuviéramos abiertos todos.el porcentaje de personas que tenemos está plataforma es ínfimo,por lo que no supone nada que podamos ver esos canales.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top