• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

POR FIN TDT en ASTRA 19,2

5.00 star(s) 2 Rating
Pero hay marcas, que todavía, estarán en estudio o quien sabe. No aparece en el listado.

Por ejemplo, Xiaomi

Aunque la marca de tu TV no esté en el listado, si tu televisor tiene CI+ y Sat Tuner, lo más probable es que funcione sin problemas. No creo que hayan probado o vayan a probar cada una de las marcas y modelos que incluyen en la página web. Supongo que se basarán simplemente en las especificaciones técnicas para generar el listado.

La información de la web ó de SES a los usuarios es una.
La información a los distribuidores/instaladores facilitada por SES es otra.

Por eso la información es diferente dependiendo a quien preguntes.
animated-smiley-cursors.gif

A la misma pregunta..............
risa.gif

SES dice una cosa, los instaladores/distribuidores dicen otra cosa, que es la que le dice SES a ellos.
Esperemos que SES se aclare y coordine las respuesta de todos, mientras "cachondeo" padre.

La información de los instaladores/distribuidores sera la buena, tiempo al tiempo, total, la PCMCIA quien la tiene?
diablito.gif

PD: Hace mucho que no veo los perros atados con longanizas.
.

Primeras impresiones con Astratv.es y estos canales.

Solo 1 canal, siempre el mismo, nada mas, 1.
Se puede grabar el canal, también puedes ver este canal en la TV y también puedes hacer streaming al PC de ese canal.

1 canal, el que quieras, pero solo 1.
Puedes ver en la TV, se puede grabar, también puedes hacer streaming al PC (verificado en 2 PC's a la vez) pero siempre, el mismo canal.

La grabación fue en el receptor satelite VU+Ultimo4K, usando el disco duro que tiene.

1 canal es la limitación.

PIP del mismo canal, ya dice que no (PIP = Picture in picture/imagen en imagen).
Si haces PIP de un canal, la ventana pequeña (la derecha que es la secundaria), da pantallazos, si se ve, son como fotos sueltas, con mucho retraso.
Si cambias el orden de pantalla, lo mismo, da igual.
Si haces PIP de un canal, da igual libre que de Movistar+, si en la ventana derecha pones un canal de Astratv, este va a fotogramas, tienes que invertir el orden y poner en la ventana principal (es la de la izquierda).

Conclusión: Nada de poder "abrir" 2 canales, solo 1, salvo que alguno sepa algo, esto parece muy bien atado.
Pruebas en VU+Ultimo4K con tuner FBC (como 8 sintonizadores), imagen 5.8.002, descargado CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión).

En las opciones del CI realice algunos cambios y pruebas.
El arranque esta en 256 segundo, es un coñazo, mas de 4 minutos después de encender el deco, no esta activo y despista mucho, lo deje en 16 segundo.
Recuerda, al encender si lo haces en un canal de estos, no se ve, tienes que cambiar de canal para que arranque (también vale subir y bajar de canal).
Resto de opciones no mejoran lo comentado.

Configu-CI-z-0.jpg

Si estando grabado un canal en el receptor y viendo, pasas a otro, algunas veces sale este error, pero no siempre, y siempre es el mismo.
Configu-CI-z-1.jpg

Un foto de la "culpable" en estudio, esta no es mi tarjeta, les dio problemas el registro, mientras me dejaron una de muestra, el lunes ya devuelta (ya no la tengo).

astratv-es-foro-1.jpg

Bienvenida al arrancar el CI, no siempre sale..
Astra-al-arrancar.jpg

Así me quede.
Astra-xx.jpg

Viendo un canal, solo 1.
Se puede ver en la TV (salida HDMI del receptor),
Se puede grabar en el disco duro del receptor.
Se pueden hacer de este canal streaming a 1 PC, tambien a un 2º PC.
Todo OK, como digo solo de 1 canal, nada mas.
Si quedan dudas, No, no se pueden ver 2 canales diferentes a la vez.
No, no lo permite.

Una foto donde vemos que el receptor esta grabando y streaming a este PC.
Astra-Nova-Todo-1.jpg

Algunas fotos de los canales.
Astra-La1-UHD-bb.jpg

Astra-La1-UHD-a.jpg

Astra-La2.jpg

Llegados a este punto, o abren el tema para poder ver mas canales con una tarjeta o tenemos un problema, en general nadie ve un solo canal hoy en día.

En mi caso suelo grabar los programas para saltar la publicidad que emitan, los 2 hijos se conectan por streaming para ver los canales de TV y películas que tienen a su disposición en el receptor, disco de 12TB, 8 sintonizadores de satelite y 4 de TDT da mucho juego.
.

Last edited:
:54:Primeras impresiones con Astratv.es y estos canales.

Solo 1 canal, siempre el mismo, nada mas, 1.
Se puede grabar el canal, también puedes ver este canal en la TV y también puedes hacer streaming al PC de ese canal.

1 canal, el que quieras, pero solo 1.
Puedes ver en la TV, se puede grabar, también puedes hacer streaming al PC (verificado en 2 PC's a la vez) pero siempre, el mismo canal.

La grabación fue en el receptor satelite VU+Ultimo4K, usando el disco duro que tiene.

1 canal es la limitación.

PIP del mismo canal, ya dice que no (PIP = Picture in picture/imagen en imagen).
Si haces PIP de un canal, la ventana pequeña (la derecha que es la secundaria), da pantallazos, si se ve, son como fotos sueltas, con mucho retraso.
Si cambias el orden de pantalla, lo mismo, da igual.
Si haces PIP de un canal, da igual libre que de Movistar+, si en la ventana derecha pones un canal de Astratv, este va a fotogramas, tienes que invertir el orden y poner en la ventana principal (es la de la izquierda).

Conclusión: Nada de poder "abrir" 2 canales, solo 1, salvo que alguno sepa algo, esto parece muy bien atado.
Pruebas en VU+Ultimo4K con tuner FBC (como 8 sintonizadores), imagen 5.8.002, descargado CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión).

En las opciones del CI realice algunos cambios y pruebas.
El arranque esta en 256 segundo, es un coñazo, mas de 4 minutos después de encender el deco, no esta activo y despista mucho, lo deje en 16 segundo.
Recuerda, al encender si lo haces en un canal de estos, no se ve, tienes que cambiar de canal para que arranque (también vale subir y bajar de canal).
Resto de opciones no mejoran lo comentado.

Configu-CI-z-0.jpg

Si estando grabado un canal en el receptor y viendo, pasas a otro, algunas veces sale este error, pero no siempre, y siempre es el mismo.
Configu-CI-z-1.jpg

Un foto de la "culpable" en estudio, esta no es mi tarjeta, les dio problemas el registro, mientras me dejaron una de muestra, el lunes ya devuelta (ya no la tengo).

astratv-es-foro-1.jpg

Bienvenida al arrancar el CI, no siempre sale..
Astra-al-arrancar.jpg

Así me quede.
Astra-xx.jpg

Viendo un canal, solo 1.
Se puede ver en la TV (salida HDMI del receptor),
Se puede grabar en el disco duro del receptor.
Se pueden hacer de este canal streaming a 1 PC, tambien a un 2º PC.
Todo OK, como digo solo de 1 canal, nada mas.
Si quedan dudas, No, no se pueden ver 2 canales diferentes a la vez.
No, no lo permite.

Una foto donde vemos que el receptor esta grabando y streaming a este PC.
Astra-Nova-Todo-1.jpg

Algunas fotos de los canales.
Astra-La1-UHD-bb.jpg

Astra-La1-UHD-a.jpg

Astra-La2.jpg

Llegados a este punto, o abren el tema para poder ver mas canales con una tarjeta o tenemos un problema, en general nadie ve un solo canal hoy en día.

En mi caso suelo grabar los programas para saltar la publicidad que emitan, los 2 hijos se conectan por streaming para ver los canales de TV y películas que tienen a su disposición en el receptor, disco de 12TB, 8 sintonizadores de satelite y 4 de TDT da mucho juego.
.

Una cosa, ya que he visto que tiene el deco ultimo 4k .

As probado o tienes el LCD4linux.

Yo ayer, actualice la imagen al mio, y puse la openATV 7.6 beta.

Y me funciono, y me dejo acceder al web de config, una vez , despues renicie el deco, por un skin, Y ya no me dejaba entrar.

Antes con la Openatv 7.4, no me debaja tampoco entar a la web config, desde principio.

Y en el duo 4k se, lo mismo, y lo deje todo bien, esta tarde, lo he encendido para probar una ci+ , Y se habia ido el LCD4linux.

En openATV 7.6 beta no se como va con esta imagen, fue con el VU+DUO2 en 2016 y desde entonces nada, no uso OpenATV.
Entrar a la web de configuración es usando el PC entiendo, suele tener 2 partes, activaste el tema desde el plugins LCD4linux con el mando a distancia?
Revisa con el mando donde este el plugin y si esta activo.

Si realizas cambios y no los salvas (estos decos enigma2 son como linux, salvan a memoria, pero al apagar se pierden las configuraciones "salvadas").
Si reinicias los cambios se pueden perder/no se ve.
Antes tienes que reiniciar inteface, esto convierte las configuraciones guardadas/salvadas en memoria a ficheros que luego lee en el arranque.
Los cambios mejor de 1 en 1 y no varios a la vez.
Mas no puedo decir, que nones, instala de nuevo, muchas veces es mejor y te quitas temas corruptos o a medias.
.

Last edited:
Por favor, necesito vuestra ayuda. Desde el lunes tengo la pcmicia con un televisor compatible.El caso es que no puedo subscribirme.Conseguí la validación de la tarjeta pero cuando le doy a subscribirme y confirmo y continúo, no me deja seguir más, ni poner un número de cuenta ni nada. la compré en padre de familia por bizum.
gracias de antemano.
tururú, soy pat de mundoplus pero no puedo escribir ahí porque me han expulsado.

se me ha olvidado decir que no me reconoce el módulo en mi televisor.¿puede ser porque la tarjeta no está activada? he tenido varios módulos (gol television,fransat, tivusat y canal+ polonia) y nunca me había pasado eso.

Y tambien os pongo la repuesta de AstraTV .

Uno de los problemas, que me ha tocado ami 🤣 , por si alguien le pasa, que lo sepan .

By AstraTV

gracias. es mi caso. no tengo manera de subscribirme.la validación de la tarjeta está hecha. cuando inicio sesión no me deja entrar y cuando entro en un dispositivo dondetengo memorizado el inicio de sesión, no me deja subscribirme.
he contactado con la tienda peo me gustaría que la plataforma tuviera un número para llamar. la compré el jueves por la noche y todavía valía 73.
vete informándome, por favor.

Estoy muy muy liado, No he llegado aun ni activar aun la astratv personal mia :109:

Hoy he comprado el Pcmcia , lo transmitaran el lunes y me tardara en llegar de 5 a 15 dias , ya vere cuando llegue como va lo de activarlo

Yo te la pillo y te la mando pa alemania, por eso no te preocupare miarma

Muchisimas gracias por ofrecerte , hoy la he pedido y me la mandan a Alemania , solo he dado la direccion de España para activarla , durara de 5 a 15 dias en llegarme

me llego la pmcia , instalada , activada segun la web de astra , meti la pcmcia y espero los 15 minutos y nada no se abren los canales , tengo puesto el CI+helper
me sale en configuracion del CI+helper que aun no esta activada

Alguna idea que me ayude ?? o es que hay que esperar 1 Hora como cuando tuve el Sky aleman ??

Tendrás que entrar en la web de astra con tu user y contraseña para meter los datos de la PCMCIA si ya lo hiciste le cuesta un rato hasta que sean visibles los canales

saludos

Tendrás que entrar en la web de astra con tu user y contraseña para meter los datos de la PCMCIA si ya lo hiciste le cuesta un rato hasta que sean visibles los canales

saludos

eso ya lo hice , dan poca informacion de como activarlo , he dado a resfrescar y sale el aviso de que esta pedido y que durara unos 15 minutos , en el deco me da el fallo 128 que significa que no esta activada la pcmcia

eso ya lo hice , dan poca informacion de como activarlo , he dado a resfrescar y sale el aviso de que esta pedido y que durara unos 15 minutos , en el deco me da el fallo 128 que significa que no esta activada la pcmcia

a mi me tardó mas de dos horas en estar ok 100% paciencia

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back