Primeras impresiones con Astratv.es y estos canales.
Solo 1 canal, siempre el mismo, nada mas, 1.
Se puede grabar el canal, también puedes ver este canal en la TV y también puedes hacer streaming al PC de ese canal.
1 canal, el que quieras, pero solo 1.
Puedes ver en la TV, se puede grabar, también puedes hacer streaming al PC (verificado en 2 PC's a la vez) pero siempre, el mismo canal.
La grabación fue en el receptor satelite VU+Ultimo4K, usando el disco duro que tiene.
1 canal es la limitación.
PIP del mismo canal, ya dice que no (PIP = Picture in picture/imagen en imagen).
Si haces PIP de un canal, la ventana pequeña (la derecha que es la secundaria), da pantallazos, si se ve, son como fotos sueltas, con mucho retraso.
Si cambias el orden de pantalla, lo mismo, da igual.
Si haces PIP de un canal, da igual libre que de Movistar+, si en la ventana derecha pones un canal de Astratv, este va a fotogramas, tienes que invertir el orden y poner en la ventana principal (es la de la izquierda).
Conclusión: Nada de poder "
abrir" 2 canales, solo 1,
salvo que alguno sepa algo, esto parece muy bien atado.
Pruebas en VU+Ultimo4K con tuner FBC (como 8 sintonizadores), imagen 5.8.002, descargado CI+Helper 5.8-r3 (la ultima versión).
En las opciones del CI realice algunos cambios y pruebas.
El arranque esta en 256 segundo, es un coñazo, mas de 4 minutos después de encender el deco, no esta activo y despista mucho, lo deje en 16 segundo.
Recuerda, al encender si lo haces en un canal de estos, no se ve, tienes que cambiar de canal para que arranque (también vale subir y bajar de canal).
Resto de opciones no mejoran lo comentado.
Si estando grabado un canal en el receptor y viendo, pasas a otro, algunas veces sale este error, pero no siempre, y siempre es el mismo.
Un foto de la "culpable" en estudio, esta no es mi tarjeta, les dio problemas el registro, mientras me dejaron una de muestra, el lunes ya devuelta (ya no la tengo).
Bienvenida al arrancar el CI, no siempre sale..
Así me quede.
Viendo un canal, solo 1.
Se puede ver en la TV (salida HDMI del receptor),
Se puede grabar en el disco duro del receptor.
Se pueden hacer de este canal streaming a 1 PC, tambien a un 2º PC.
Todo OK, como digo solo de 1 canal, nada mas.
Si quedan dudas, No, no se pueden ver 2 canales diferentes a la vez.
No, no lo permite.
Una foto donde vemos que el receptor esta grabando y streaming a este PC.
Algunas fotos de los canales.
Llegados a este punto, o abren el tema para poder ver mas canales con una tarjeta o tenemos un problema, en general nadie ve un solo canal hoy en día.
En mi caso suelo grabar los programas para saltar la publicidad que emitan, los 2 hijos se conectan por streaming para ver los canales de TV y películas que tienen a su disposición en el receptor, disco de 12TB, 8 sintonizadores de satelite y 4 de TDT da mucho juego.
.