C
calamar37
Usuario Registrado
- Reaction score
- 0
hola buenos dias, tengo 2 decos clones, un dream 800 hd y un dream 800 hd se. En el dream 800 hd se me ven los canales sd, y cuando cambio a un canal hd, me sale failure tuning.
Con el dream 800 hd se, no veo ni los canales sd ni hd.
He estado leyendo y creo que el problema , puede ser de la fuente de allimentación o mas bien del tunner.
He visto que por ejemplo en Electronica suiza se vende por separado el tunner compatible con la dream 800 y queria saber si este tunner vale para cualquier dream 800 hd o se o tiene que ser compatible con alguna revisión?
en el dream 800 hd se los valores de snr son 0, agc 99 y ber a veces me da 0 y a veces 4000 o mas.
a ver si me pudierais ayudar porfavor. gracias.
Con el dream 800 hd se, no veo ni los canales sd ni hd.
He estado leyendo y creo que el problema , puede ser de la fuente de allimentación o mas bien del tunner.
He visto que por ejemplo en Electronica suiza se vende por separado el tunner compatible con la dream 800 y queria saber si este tunner vale para cualquier dream 800 hd o se o tiene que ser compatible con alguna revisión?
en el dream 800 hd se los valores de snr son 0, agc 99 y ber a veces me da 0 y a veces 4000 o mas.
a ver si me pudierais ayudar porfavor. gracias.