• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

pregunta

mr-unix

mr-unix

Usuario Registrado
Reaction score
0
No consigo acceder por FTP ni por SSH de forma gráfica; solo puedo conectarme desde la shell utilizando el comando scp -O,
Está configurado todo lo necesario con OSCam, pero no tengo ninguna visualización. Estoy haciendo pruebas en un Dreambox Two para luego usar la CAM en un televisor LG.

No consigo acceder por FTP ni por SSH de forma gráfica; solo puedo conectarme desde la shell utilizando el comando scp -O,
Está configurado todo lo necesario con OSCam, pero no tengo ninguna visualización. Estoy haciendo pruebas en un Dreambox Two para luego usar la CAM en un televisor LG.

Que imagen tienes en el two.?

Si es openatv , No esta muy completa ni es la oficial.

Podria probar con la ultima oficial PeterPan, Que es mas completa que la mayoria imagenes por lo menos en Decos DM, y mas en ese model.

Un saludo

Que imagen tienes en el two.?

Si es openatv , No esta muy completa ni es la oficial.

Podria probar con la ultima oficial PeterPan, Que es mas completa que la mayoria imagenes por lo menos en Decos DM, y mas en ese model.

Un saludo

Uso Gemini 4.2 en el Two. También tengo un Dreambox DM920 (OpenATV) y un Vu+ Duo (OpenPLi), pero de momento no he podido hacer pruebas para comparar

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back